Durante la mayor parte de la década de 2010, New Girl reinó como una de las mejores comedias de situación que podrías encontrar en cualquier lugar. Con un elenco ridículamente talentoso que incluye a Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone, Lamorne Morris y Damon Wayans Jr., es fácil ver por qué. Sin embargo, algunos fanáticos cuestionaron la calidad de la serie con el tiempo.
Algunos sintieron que nunca alcanzó las alturas de sus primeros días, otros sintieron que disminuyó con el tiempo, y algunos sintieron que guardaron lo mejor para el final. Aunque Rotten Tomatoes se usa con mayor frecuencia para películas, también se revisan programas como New Girl. Toda la serie tiene una impresionante calificación del 94%, pero ¿cómo se compara cada temporada?
7 Temporada 6 (N / A)
La única temporada que no tuvo una calificación oficial en Rotten Tomatoes fue la penúltima. Tiene dos críticas y ambas fueron positivas. El público también pareció disfrutarlo bastante, lo que condujo a una calificación muy fuerte del 85% en esa categoría. Hubo algunos elementos clave de la temporada que fueron bastante memorables.
Para empezar, esto fue cuando Jess (Deschanel) realmente comenzó a luchar con sus sentimientos renovados y conflictivos por Nick (Johnson). Esta temporada también se centró en que la relación entre Schmidt (Greenfield) y Cece (Simone) se vuelve más seria que nunca. Lo más destacado fue posiblemente el hecho de que el episodio “Homecoming” se cruzó con otro éxito de Fox, Brooklyn Nine-Nine.
6 Temporada 1 (86%)
La temporada de estreno de New Girl tuvo un comienzo un poco difícil. Por ejemplo, el piloto fue criticado por algunos por tratar demasiado de jugar con la inclinación de Deschanel por ser la chica peculiar. También tuvo que pasar por Wayans Jr. saliendo después del piloto para volver a protagonizar Happy Endings. Todo esto llevó a Winston (Morris) como el tercer compañero de cuarto.
Dicho esto, la serie aún se entrega en términos de calidad. Se elogió la química entre los miembros del reparto y el programa hizo un trabajo fantástico al plantar las semillas de los romances clave en Jess / Nick y Schmidt / Cece. Las estrellas invitadas como Justin Long y Dermot Mulroney fueron presentadas y terminarían interpretando personajes recurrentes.
5 Temporada 2 (89%)
El consenso sobre Rotten Tomatoes sugiere que esta fue la temporada en la que Deschanel realmente se destacó en términos de su desempeño principal. Sin embargo, el conjunto siguió siendo el aspecto que llevó a la serie. La segunda temporada cuenta con la calificación de audiencia más alta, llegando al 87% y está bastante claro por qué.
Algunos de los mejores episodios de la serie llegaron durante esta carrera, incluyendo “Pepperwood” y el icónico “Cooler”. Este último realmente inició la relación Jess / Nick y entregó el mejor juego de True American. Esta temporada también contó con algunas estrellas invitadas fantásticas como Olivia Munn, Merritt Weaver, Carla Gugino, Brenda Song y, por supuesto, una sorprendente aparición final de Taylor Swift.
4 Temporada 3 (94%)
La tercera temporada es una de las más interesantes para analizar. Más que nunca, el enfoque central se convirtió en el romance entre Nick y Jess cuando se pusieron “todo incluido”. Sin embargo, sus diferencias demostraron ser un problema importante y no fue tan lindo como su ángulo de “lo harán, no lo harán”. Eso hizo que el espectáculo sufriera a los ojos de algunos fanáticos.
Afortunadamente, la tercera temporada todavía entregó algunos de los máximos más altos. Un episodio transmitido después del Super Bowl XLVIII, que se convirtió en el más visto en la historia de la serie. Esa entrega fue “Prince”, que incluyó la aparición icónica del Príncipe. También reintrodujo al entrenador (Wayans Jr.) y trajo a Linda Cardellini como la hermana de Jess, Abby.
3 Temporada 5 (100%)
Hay tres temporadas empatadas con una calificación del 100% y esta tiene la menor cantidad total de reseñas. Esta fue una temporada única ya que la producción tuvo que encontrar una manera de evitar el permiso de embarazo y maternidad de Zooey Deschanel. Lo hicieron enviando a Jess al servicio del jurado. Para llenar sus zapatos, se trajo un personaje completamente nuevo.
Ese fue Reagan, interpretado por Megan Fox, que encaja bastante bien con el resto del elenco. No fue una transición perfecta, pero funcionó mejor de lo que probablemente se esperaba. Cuando Jess estaba cerca, ella estaba saliendo con Sam (David Walton) pero aún albergaba sentimientos por Nick. A los fanáticos también les encantó que toda esta temporada condujera a la tan esperada boda de Schmidt y Cece.
2 Temporada 7 (100%)
La temporada final de New Girl marcó un cambio importante. El estreno se adelantó tres años después del final de la sexta temporada. Los personajes habían crecido bastante, desde Nick promocionando The Pepperwood Chronicles hasta Schmidt y Cece con una hija de tres años, hasta Aly y Winston esperando un hijo propio.
Gran parte de esta temporada abreviada (solo ocho episodios) trató con Nick tratando de encontrar la manera perfecta de proponerle matrimonio a Jess, lo que finalmente llevó a su boda. Aunque esta temporada tuvo el puntaje de audiencia más bajo con 72%, el final fue elogiado principalmente por cómo terminó todo y dio a los personajes una despedida adecuada.
1 Temporada 4 (100%)
La cuarta temporada tiene el mismo número total de críticas que la séptima temporada, pero la puntuación de la audiencia es más alta, llegando al 86%, por lo que obtiene el primer lugar. Este conjunto de episodios hizo mucho por la serie. Le permitió volver a lo básico después de la ruptura de Jess / Nick, presentó a Aly como la compañera de Winston una vez que comenzó su carrera como oficial de policía y trajo oficialmente a Coach nuevamente como miembro del elenco principal.
Con episodios sobresalientes como “Verificación de antecedentes”, donde Jess creía que tenía drogas en su poder durante la evaluación de Winston en casa, y “Girl Fight”, con una rara batalla entre Jess y Cece, es obvio por qué los fanáticos apreciaron esta temporada. Además, termina con la adorable nota alta de Schmidt que finalmente le hace la pregunta a Cece.