Ícono del sitio La Neta Neta

Chica nueva: ¿Por qué Nick y Jess juntarse fue un error?

Zooey Deschanel as Jess in New Girl, smiling and embracing a frowning Jake Johnson as Nick Miller, as he sits at a table eating pasta

La pareja protagonista de Nueva chica fueron Nick y Jess, quienes se juntaron por primera vez en la temporada 2, pero su relación fue un error. Nueva chica siguió a la joven y burbujeante maestra Jessica Day (Zooey Deschanel), quien se mudó a un loft con tres extraños que encontró en Internet después de descubrir que su novio la engañó. Después de un período de adaptación que no fue fácil, Jess se hizo muy cercana a sus compañeros de habitación Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris). El vínculo entre Jess y Nick fue mucho más fuerte desde el principio, y aunque Jess tuvo varios novios en Nueva chica, ella y Nick terminaron juntos y se casaron en la última temporada. Un avance rápido en el final de temporada reveló que habían formado su propia familia y se mantuvieron cerca de Schmidt y Cece, y Winston y Ally.

A pesar de lo popular y querida que se volvió la pareja de Nick y Jess, reunirse no fue la mejor idea para Nueva chica. Muchos fans han criticado Nueva chica por varias razones. El público señala su concepto “adorable”, los personajes que crecen poco a lo largo del programa, la personalidad de Jess, las bromas y la relación entre Jess y Nick como razones para cambiar el canal. Si bien los dos tienen una relación de Sam y Diane de si quieren o no, su química por sí sola no es razón suficiente para que la relación continúe como lo hizo. A pesar de lo inevitable que parecía, la relación de Nick y Jess no era la mejor dirección para Nueva chica.

New Girl: Cronología de la relación de Jess y Nick

En Nueva chica temporada 2, Nick y Jess se besaron por primera vez después de ser enviados “detrás de la Cortina de Hierro” durante un juego de True American. Ese fue el comienzo de una atracción de montaña rusa entre ellos. Jess estaba saliendo con Sam (David Walton) en ese momento, pero se separaron poco después, y Jess y Nick le dieron una oportunidad a su relación.

La línea de tiempo de su relación se vuelve un poco turbia durante las temporadas 2 y 3. Dicho esto, la pareja experimenta su primera ruptura en el episodio de la temporada 3 “Mars Landing” cuando los dos se dan cuenta de que sus objetivos personales no coinciden. Jess y Nick bailan en torno a sus sentimientos obvios durante demasiado tiempo, y después de que Jess se fue Nueva chica temporalmente en la temporada 5, los dos finalmente se reconcilian al final de la temporada 6. Nueva chicaLa última temporada de salta tres años hacia el futuro, y Nick se casa con Jess.

¿Por qué Jess y Nick juntarse fue un error?

A diferencia de Schmidt y Cece, quienes también tuvieron una relación tumultuosa antes de finalmente aceptar sus defectos y el amor mutuo, la relación de Jess y Nick no dejó espacio para estos. Nueva chica personajes a desarrollar. Cece pasó de ser una modelo sin intenciones de establecerse a aceptar un matrimonio arreglado y luego convertirse en una madre trabajadora. Mientras tanto, Schmidt pasó de ser un mujeriego sin respeto por las mujeres a un padre que se queda en casa. No se puede decir lo mismo de Jess y Nick, quienes se mantuvieron igual durante su relación y sus rupturas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Nick al menos logró finalmente terminar su libro y se convirtió en un autor más vendido gracias a Las crónicas de Pepperwood. Si bien la química entre Deschanel y Johnson es innegable, emparejar a Nick y Jess no fue una buena idea, o al menos no debería haber sucedido tan temprano en la serie. Saltar el arma con su relación le quitó el aliento a las velas de la serie, y su vacilación de casi 3 temporadas acerca de volver a estar juntos dejó a los espectadores un poco fatigados por el tema.

Desafortunadamente, el lado de la historia de Nick y Jess de “lo harán ellos no lo harán” terminó siendo el núcleo de la serie. A decir verdad, sucedieron eventos (y cambios) mucho más interesantes y divertidos a su alrededor, como la relación de Schmidt y Cece o la búsqueda de Winston para convertirse en oficial de policía. Los escritores no lograron desarrollar a Jess y Nick fuera de su relación porque sucedió demasiado pronto y luego se reparó desordenadamente durante Chicas nuevas Temporada final. Mientras que para muchos Nueva chica fanáticos, son una pareja favorita, algunos creen que son la razón por la cual el programa “se volvió malo”; algunos incluso se han preguntado quién podría haber sido mejor pareja para Nick y Jess.

Sin la voluntad ellos/no lo harán todo lo que quedó fue toxicidad

El problema con Nick y Jess es que cuando uno elimina el tropo de “lo harán o no lo harán”, no queda nada más que toxicidad a su paso. Nueva chica No es la única sitcom que ha caído en esta trampa en el pasado. Los queridos Cómo conocí a vuestra madre hizo el mismo baile con Robin y Ted, y Amigos era famoso por las luchas intermitentes de Ross y Rachel. Sin embargo, no eran los arcos sobre los que descansaban sus espectáculos.

Como se mencionó anteriormente, sucedieron muchas cosas en Nueva chica además de Nick y Jess, eso fue mucho más interesante (como cualquier cosa relacionada con Winston o Coach), pero dado que el programa terminó cuando Nick y Jess finalmente se juntaron definitivamente, demuestra que su relación era el único elemento que realmente importaba a los showrunners. Además, la relación expuso serias fallas en las personalidades de Nick y Jess, fallas que a algunos fanáticos les resultó más difícil pasar por alto de lo que el programa anticipó.

Todas las buenas narraciones de comedias de situación están impulsadas por el drama y el conflicto, pero cuando se trata de resolver un problema de larga data, los personajes inevitablemente terminan incursionando en alguna toxicidad casual. Por ejemplo, Jess técnicamente engañó a Sam cuando ella y Nick se besaron por primera vez. Cada vez que Nick y Jess estaban en relaciones con diferentes personas, estaba claro que todavía tenían sentimientos el uno por el otro.

Mientras que Ted y Robin terminaron enfrentando serias ramificaciones en varios puntos a lo largo HIMYM y encontraron oportunidades de crecimiento, Jess y Nick en Nueva chica no pasó por el mismo proceso. Es un problema especialmente notable para un programa cuyas principales críticas también provienen de la infantilización de los personajes. Las parejas de comedia de situación de Ted/Robin o Ross/Rachel eventualmente se juntan después de años de crecimiento personal en la pantalla. El hecho de que Nick y Jess se establecieran no llegó después del mismo nivel de desarrollo del carácter. Considerándolo todo, Nueva chica no es la primera comedia de situación en experimentar este escollo, pero en última instancia, Nick y Jess deberían haber terminado el programa separados.

Jake Johnson cree que Nick y Jess están destinados a ser

Al igual que muchos fanáticos que creen que Nick y Jess no deberían haber terminado juntos, hay fanáticos que aman la pareja y querían que tuvieran un final feliz juntos. A pesar de que no experimentaron mucho crecimiento personal por separado, la serie dedicó tiempo para que los dos aprendieran a tener relaciones maduras. Sin embargo, con Nick y Jess continuamente atraídos el uno por el otro, terminar juntos era inevitable. El actor Jake Johnson, quien interpretó a Nick, incluso cree que seguirían juntos mucho después de que terminara el programa.

Johnson apareció en el festival SXSW de 2023 y se le preguntó sobre su tiempo en el programa. También se le preguntó sobre la posibilidad de una ruptura de Nick y Jess si la serie alguna vez hiciera una reunión especial o una serie de avivamiento. Johnson le dijo a la audiencia: “Creo que harían que funcionara… No creo que Nick o Jess nunca dejarían de comprometerse a hacer esto juntos”.

Johnson continuó explicando que Nueva chica fue un programa muy “optimista”, lo que ayuda a explicar todos los finales felices de las tres parejas principales del programa. La serie muestra a un grupo de amigos y sus seres queridos apoyándose unos a otros y encontrando formas de superar sus diferencias. No importa cuán difícil sea la resolución de problemas y la comunicación para el Nueva chica personajes, Nick y Jess siempre podían resolverlo.


Source link
Salir de la versión móvil