Ícono del sitio La Neta Neta

Chicago Fire: 10 hechos que no sabías sobre Matthew Casey

Matthew Casey es uno de los personajes principales de Fuego de Chicago. También es un líder natural, con un futuro prometedor en política. Revuelve las plumas durante todo el espectáculo, pero se pega a sus armas y logra una visión fascinante. Tampoco tiene miedo de llevar su corazón en la manga. Aquí hay 10 cosas que los espectadores podrían no saber sobre el querido personaje, Matthew Casey.

RELACIONADO: Chicago Fire, 11 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Desafortunado en el amor

Cuando comienza la serie, Matthew está en una relación con Hallie Thomas. La relación es tan buena que los dos se comprometen, pero pronto se rompen poco después.

Más adelante en la serie, Hallie vuelve a la acción cuando regresa de un largo viaje. Ella y Matthew vuelven a estar juntos. Sin embargo, como lo tendría el destino, cae víctima de un incendio en la clínica donde trabaja y luego muere a causa de sus heridas. Pobre Matt. Esta lección de amor es suficiente para sacudir incluso a los bomberos más duros.

9 9 Un lider natural

Las habilidades de liderazgo de Matthew son reconocidas por otros en la serie. Es el capitán de Truck Company 81, dirige los tres turnos, y ese es un logro encomiable.

Se le asigna específicamente a la sección, Firehouse 51. Esta es una gran tarea, pero que maneja con franqueza y relativo éxito. Se sugiere que los desafíos del pasado han ayudado a crear en él un líder con un historial exitoso.

RELACIONADO: Chicago PD: 5 formas en que es mejor que Chicago Fire (y 5 formas en que no es)

8 Creció con una madre soltera

Matthew tiene toda la valentía del hombre de un hombre, por lo que resulta sorprendente saber que su madre, Nancy, lo crió. Su padre Gregory ha fallecido. El bombero fuerte, sin embargo, no muestra nada de ser educado por una mujer y es experto en todo lo relacionado con ser un hombre. ¡Es duro, decidido y definitivamente no es un marica! Además, él también es el "hermano pequeño" de la familia. Como el único niño de la familia, tiene una hermana mayor que se llama Christie.

7 7 Es un buen amigo

Cuando Heather está en un accidente automovilístico y su mejor amiga es asesinada, debe permanecer un año y medio en prisión. Matthew voluntariamente obliga a cuidar a sus hijos durante este período.

Gabriela lo ayuda. No es fácil trabajar con los niños, pero Matthew se muestra como un buen padre. Cuando Heather sale temprano de la prisión, se lleva a los niños con ella a pesar de que se han acercado a Matt. Otro desamor para nuestro héroe de fuego.

RELACIONADO: Personajes favoritos de los fanáticos de Chicago Fire, clasificados

6 6 Él no toma las cosas acostadas

Cuando el prometido de Matthew, Hallie, muere a causa de las heridas causadas por un incendio en la clínica donde trabaja, él no toma las noticias acostado.

Tal vez sea su amor por ella o el bombero interno dentro de él, pero decide averiguar exactamente qué sucedió detrás del incendio lo que, en su opinión, ocurrió bajo circunstancias sospechosas. Está respaldado por su amigo Antonio, quien decide ayudarlo, incluso ayudándolo a hablar con el jefe de la clínica para averiguar exactamente lo que está sucediendo. El personal de la clínica se niega a cooperar, y la pareja eventualmente se ve obligada a dejar todo.

RELACIONADO: Chicago PD, 10 mejores episodios, Clasificado

5 5 El es bien hablado

4 4 Es un político natural

Cuando Matthew se da cuenta de que el Concejal ha estado usando el dinero que ha ayudado a recaudar para las víctimas del tornado para sus propios fines egoístas, se enoja. El resultado es que él decide ascender como político, tal vez como un medio para obtener claridad y justicia en la situación que acaba de experimentar con el mal uso del dinero.

Rápidamente se da cuenta de que este no es un trabajo fácil y es víctima de otros que intentan manchar su nombre. Aún así, él pelea fuerte. Cuando un oponente lo llama "débil", decidió que no tomará nada acostado. Es solo cuando arriesga su vida salvando a un mecánico que es atrapado por la cámara y la característica de los medios de la salva heroica lo pone en una luz tan buena que gana el título de Alderman.

3 No tiene miedo de ser real

Lo que más les gusta a los espectadores de Matthew Casey es que no tiene miedo de mostrar su humanidad. Esto significa que a veces se resbala. También significa que se siente cómodo con sus emociones y se expresa libremente.

¿Quién puede olvidar su memorable línea con Griffin Darden cuando le asegura que está bien llorar? Su explicación: "Tengo". También le pregunta a Gabby qué le pasa dependiendo de ella con todo lo que tiene, ya que la ama.

2 Es una criatura de hábito

¡Algunos fanáticos podrían no haberse dado cuenta de que Matthew usa la misma chaqueta durante cuatro temporadas seguidas! Así es … él nunca lo cambia. Quizás esta es una de las formas en que los directores del programa demuestran su carácter firme y su ética y determinación inamovibles … o tal vez es más fácil en el departamento de vestuario. ¡Eso depende de los espectadores para decidir!

1 Otros dan fe de su carácter firme

Matthew Casey es un hombre al que tanto las mujeres como los hombres respetan. Esto a menudo lo pone en desacuerdo con aquellos que competirían con él. Sin embargo, también asegura que disfrute de un aumento constante en términos de carrera y relación, yendo de fortaleza en fuerza en el ámbito profesional, pero también disfrutando de buenas relaciones, como las de Gabby y Sev, o Kelly Severide. Severide dice de su amigo al jefe que Matthew es uno de los mejores bomberos con los que ha tenido la oportunidad de trabajar.




Source link

Salir de la versión móvil