Chicago fire firehouse 51 casey

Chicago Fire abre la puerta para el regreso de la estación de bomberos permanente 51 de Casey

¡Advertencia! Spoilers por delante para Chicago Fire temporada 11, episodio 18. Fuego de Chicago La temporada 11 trae de vuelta a Jesse Spencer para un solo episodio, pero sienta las bases para su regreso permanente a Firehouse 51. El héroe inaugural de One Chicago recibe un regreso a casa poco después de que salió oficialmente de la franquicia en 2022. Si bien Fuego de Chicago No es nuevo para los miembros rotativos del elenco, perder a Spencer fue algo grande. No solo fue un miembro original del elenco, sino que Casey también fue el personaje principal del programa durante una década junto a Kelly Severide de Taylor Kinney. Ante esto, verlo regresar, aunque sea como invitado, siempre será un placer.

Inmediatamente después de la partida temporal de Kinney, se conoció la noticia de que Matt Casey de Spencer regresará a la Fuego de Chicago. Los detalles sobre su viaje de regreso a Chicago se mantuvieron en secreto, pero fueron más que suficientes para despertar el interés de los espectadores. Por contexto, Spencer dejó la franquicia fue su decisión; quería pasar más tiempo con su familia después de trabajar en el programa durante una década. Narrativamente hablando, Casey se mudó al otro lado del país a Portland, Oregón, para ayudar a criar a los hijos de sus difuntos amigos. Su último viaje de regreso a Firehouse 51 puede haber preparado su regreso a casa.

Chicago Fire confirma que Casey todavía quiere regresar a Firehouse 51

En Fuego de Chicago “Danger All Around” de la temporada 11, Casey regresa a Chicago como parte del Departamento de Seguridad Nacional en Oregon después de reconocer posibles ataques terroristas domésticos en los Estados Unidos. Cuando se da cuenta de que Chicago es uno de los objetivos potenciales, se esfuerza por involucrar a Firehouse 51, de ahí el viaje. Durante su tiempo en su antiguo lugar de trabajo, puede ponerse al día con varios de sus antiguos subordinados, incluida una conversación honesta con el jefe Boden, que establece la mentalidad del personaje para el futuro. Eso incluye querer volver a Firehouse 51.

Por alguna razón, Boden parece haber tenido una idea sobre el asunto. Abrió la conversación y le preguntó a Casey cuándo regresaría. Dado que los niños a los que cuida en Oregón pronto podrán valerse por sí mismos, calcula alrededor de un año antes de poder regresar a tiempo completo a Chicago. Es cierto que todavía puede pasar cualquier cosa; Dicho esto, el hecho de que NBC y Wolf Entertainment estén dispuestos a establecer un cronograma (y uno corto) sobre el posible regreso de Casey es una buena indicación de que Spencer puede estar pensando en reclutar a Spencer nuevamente para Fuego de Chicago.

Chicago Fire sigue manteniendo vivas las esperanzas románticas de Casey y Sylvie Brett

Aparte de su trabajo, otra agenda en el viaje de Casey a Chicago es ver a Sylvie Brett cara a cara. La pareja estaba saliendo cuando él decidió mudarse al otro lado del país y, durante un tiempo, intentaron hacer que un arreglo a larga distancia funcionara. Lamentablemente, finalmente se separaron al comienzo de la temporada 11, pero la forma en que se separaron efectivamente preparó la relación de Casey. Fuego de Chicago retorno que ahora ha sucedido. A pesar de que Brett ahora ve a un hombre nuevo con Dylan, su reencuentro con su antiguo amor deja en claro que todavía siente algo por él. El único problema es que su distancia física hace que su relación sea muy difícil de mantener.

Sin embargo, si bien no ha habido un desarrollo significativo en el resurgimiento de su romance, es bastante extraño que Fuego de Chicago mantiene la puerta abierta para una posible reconciliación. Incluso cuando la pareja se despide por última vez cuando Casey regresa al otro lado del país, no se siente como el final definitivo de su historia. No hay un cierre o incluso una conversación adecuada en la que ambos acuerden dejar las cosas y seguir adelante con sus vidas. En cambio, es como si Casey pudiera regresar nuevamente, permitiéndoles arreglar su relación.

¿Puede Casey realmente regresar al fuego de Chicago?

Basado en la cita de Spencer sobre la posibilidad de que Casey regrese a Fuego de Chicago, parece que está abierto a cualquier cosa en este momento. El hecho de que haya regresado dos veces a la serie desde que salió oficialmente de One Chicago es una gran señal de que si NBC y Wolf Entertainment pueden encontrar la manera de traerlo de regreso a tiempo completo, aprovecharía la oportunidad. Así que mientras su Fuego de Chicago La participación de la temporada 11 es solo una vez, podría resultar en algo más grande en el futuro. Esto es especialmente así si las teorías sobre la partida permanente de Severide Fuego de Chicago salir.

Fuego de Chicago la temporada 11 se transmite los miércoles por NBC.


Source link