Chicago PD: 10 personajes favoritos de los fanáticos, clasificados | ScreenRant

Qué Chicago PD ha logrado hacer durante su ejecución es nada menos que notable. Para los fans de Fuego de Chicago, este es un show que no queríamos ver. Para empezar, el líder, Hank Voight era el enemigo. Después de venir por Matt Casey, se convirtió en el chico odiado número 1 en Chicago. Pero esta es la belleza de la escritura. No teníamos idea de que teníamos a Voight tan equivocado.

La Unidad de Inteligencia en la que Voight lidera está formada por un elenco de personajes que se mantienen fieles a las calles de Chicago. Pueden maniobrar las comunidades urbanas igual que las calles suburbanas. La diversidad en el equipo es excelente y su vínculo es tan fuerte como los de House 51. Pero tratar de elegir quién es tu personaje favorito, bueno, eso no es tan fácil. Podría ser cualquiera y por cualquier motivo diferente.

Relacionados: Chicago P.D .: 5 maneras en que es mejor que Chicago Fire (y 5 maneras en que es peor)

Aquí están los Chicago PD Los 10 mejores personajes favoritos de los fanáticos, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hailey Upton

El novato en la tripulación. Upton reemplazó a Erin y decir que recibió una cálida bienvenida por parte de los fanáticos sería una subestimación. Ella salió como una policía que jugaba según el libro y eso es algo que la Unidad de Inteligencia simplemente no hizo. En la superficie, Upton era como una mujer Antonio. Todo estaba hecho para perseverar en una imagen, pero ella aprendería que a las calles no les importa.

Es dura pero está tratando de determinar si es mejor que Erin que una injusticia para ambos personajes. Upton tiene mucho camino por recorrer, pero ella está aprendiendo las cuerdas. Upton es rápido en el sorteo y no teme mezclarse con nadie. Los fans todavía se están acostumbrando a ella, pero poco a poco estamos calentando.

9 Erin lindsay

Erin fue la primera mujer en la Unidad de Inteligencia y ella hizo una gran adición. Su historia está vinculada a Voight, lo que la hizo mucho más sincera. Es dura, ambiciosa y leal, pero tiene un filete malo que rivaliza con cualquiera de los hombres del equipo.

Su educación fue ruda, ya que trataba con una madre que se ocupaba del abuso de sustancias y era criada por la insensata Voight. Erin estaba destinada a esta vida de policía. Su partida fue difícil de tomar ya que se convirtió en una favorita de los fanáticos, pero era necesaria para el show.

8 Adam Ruzek

La cabeza caliente de la tripulación. Adam tiene un buen corazón, es un buen policía pero toma decisiones que a menudo ponen a sí mismo y a otros en peligro. Lo que hizo con respecto a Antonio fue bueno para el equipo, pero causó problemas innecesarios. La única vez que debería haber escuchado a Voight, Ruzek se encargó de hacer lo que pensaba que era mejor. No estaba equivocado, simplemente no lo pensó completamente.

Su vida personal ha sido un desastre si contamos las relaciones fallidas. Ruzek ha estado comprometido con tres mujeres, y acaba de romper con otro compañero oficial en Upton. Tiene sus momentos de debilidad cuando se trata de las mujeres en el trabajo a pesar de la desaprobación de Voight. Ruzek quiere ser el próximo Alvin Olisnsky y demostrarle a Voight que está de espaldas.

7 Alvin Olinsky

Visto como el Yang de Ying a Voight, Alvin Olinsky era un policía sólido. Lo que sorprende es que, tan apretado como lo estaban él y Hank, Olinsky nunca fue visto tan sucio como lo fue Voight. Jugó limpio, pero podía ir de lado si era necesario. Era un soldado leal, pero a veces incluso tenía que cuestionar los motivos de Voight.

La muerte de su hija tuvo un efecto negativo en él, pero su salida del programa puede no haber sido la decisión más inteligente. Lo puso todo en juego y eso es lo que convirtió a Olinsky en un personaje principal en cinco temporadas. Se pierde su presencia ya que él fue un mentor para Ruzek y Burgess.

6 Jay halstead

Halstead es un ex Ranger del Ejército que se esfuerza en toda acción. Quiere ser el primero en pasar por la puerta y el último en abandonar la escena. Si hay una persona para ir encubierto, Jay Halstead es tu chico. Como la primera relación oficial en Chicago PD, los fanáticos estaban alentando a Halstead y Erin bond para hacerlo. Pero no hay tanta suerte. Después de que Erin se fue, Jay estaba totalmente desordenado. Hubo un momento en el que parecía que él y Upton lo intentaban, pero ella se fue en otra dirección y se fue con Adam.

Jay puede salir solo como lo han hecho algunas veces, pero en su mayor parte, es un soldado leal. Ha golpeado la cabeza con Voight varias veces, pero eso suele suceder cuando se mira a una figura paterna. Lo que Halstead debe aprender a hacer es separar el trabajo de lo personal.

5 Kim Burgess

El último de la tripulación original para hacer el equipo. Burgess tenía que demostrar que valía la pena el riesgo. Ella hace todo lo posible para mostrar un exterior duro, pero todavía está un poco húmeda detrás de las orejas. Sin embargo, esa es una de las razones por las que ella es tan amable. Ella se preocupa por su trabajo, la comunidad y sus compañeros oficiales.

Sin embargo, hay ocasiones en que puedes ver la destrucción en sus ojos y movimientos. Se sabe que Kim ha cometido una perpetración, sin miedo de golpear a un objetivo en movimiento o ponerse en la cara de alguien si es necesario. En cuanto a su vida personal, Burgess la disfruta. De lejos, uno de los personajes más completos de la serie. Podemos ver sus victorias y derrotas, al igual que con Antonio.

4 Kevin Atwater

El músculo del grupo. Kevin tardó un tiempo en convertirse en miembro, pero una vez que consiguió poner el pie en la puerta, demostró su valía más de una vez. Como uno de los miembros del equipo que creció en una de las secciones más difíciles de Chicago, Kevin normalmente usa su corazón en la manga, lo que puede resultar en una mala y apresurada toma de decisiones. Lo que hace que Atwater sea tan atractivo para los fanáticos es que se convirtió en el tutor legal de su hermano y hermana. Pero un incidente lo obligó a trasladar a sus hermanos a Texas para mantenerlos a salvo.

Lo que falta en la vida de Atwater es bien, una vida. Con suerte, la próxima temporada, los escritores encontrarán la manera de darle un toque más personal. Necesita una vida fuera de la Unidad. Es el mejor amigo de Ruzek y una vez fue socio de Burgess antes de que ambos se convirtieran en miembros de la Unidad de Inteligencia.

3 Trudy platt

Trudy es el verdadero negocio. ¿Cuántas veces en seis temporadas la hemos visto sonreír? Nombra a un policía que no la respeta. Heck, incluso Hank Voight parece estar un poco asustado de lo que Trudy tiene en la manga. Sus acciones siempre han sido en el mejor interés de la policía de Chicago. Aunque no es un miembro oficial de la Unidad de Inteligencia, ella es su as en el agujero.

Trudy Platt le da a los oficiales un momento difícil, pero se hace para enseñar y cerrar la brecha. Casada ahora, hemos tratado un poco de su vida personal con su esposo Mouch de Fuego de Chicago. Si alguna vez está en problemas, es Trudy, quiero ayudarme a salir de un aprieto apretado.

2 Antonio Dawson

Dawson aparece como el policía de cuello azul y nariz limpia que no puede hacer el mal. Sin embargo, en sus últimas dos temporadas en el programa, hemos sabido que eso no es cierto. Dawson ha luchado contra su cantidad de demonios del divorcio, los niños, Voight y las drogas. Incluso con su inminente partida (2ª vez), sigue siendo uno de los favoritos en el programa.

Lo que hace que Dawson sea un favorito de los fanáticos es que fue el primero en desafiar a Voight. Antonio hizo sus huesos en el Departamento de Policía de Chicago y sintió que tenía que ser él quien llevara a la sucia Voight a la justicia. Pero una vez que supo la verdad, se convirtió en un jugador de equipo. Antonio puede ser el personaje que los fanáticos pueden relacionar más con Chicago PD. Su presencia será extrañada con seguridad.

1 Hank Voight

El cerebro detrás de todo esto. Al principio, Voight era el personaje más odiado de Chicago. Antes de dirigirse a Chicago PD, Voight era el tipo que le estaba haciendo pasar mal a Matt Casey. Fuego de Chicago. Eso no le sentó bien a los fanáticos. Vimos a Voight como un policía sucio e irrespetuoso que haría cualquier cosa para obtener lo que quería. Sin embargo, estábamos un poco equivocados acerca de su persona.

¿Voight hizo algunas cosas sucias? Sí. Pero todo fue hecho en la protección de su ciudad. Su lealtad es insuperable y caerá en llamas para los que están cerca de él. Podría decirse que es uno de los mejores líderes en Primetime TV. Y, a pesar de sus defectos, todos lo queremos en el caso si estamos en problemas.


Source link