Ícono del sitio La Neta Neta

Chicas malas: 15 líneas de Regina George que demuestran que es pura maldad

Chicas malas: 15 líneas de Regina George que demuestran que es pura maldad

Para un personaje que no mata a nadie ni ataca físicamente a nadie, Regina George de Chicas malas es considerablemente malvado. En lo que respecta a las chicas de secundaria, podría ser una de las más malévolas de su clase. Janis Ian incluso le explica a Cady que “el mal toma forma humana” en Regina, y cuando los espectadores dejan que algunas de sus frases más desagradables se asimilen, es fácil ver por qué.

Los comentarios que hace Regina muestran claramente que no se preocupa por nadie más que por sí misma, que no se siente culpable por tener dos caras y ser crítica y no tiene problemas para ordenar a la gente como si fueran esclavos.

Actualizado el 28 de enero de 2021 por Scoot Allan: Mean Girls de 2004 presentó a los fanáticos a un grupo de niñas conocidas en la escuela como las ‘Plásticas’ que fueron dirigidas por Regina George de Rachel McAdam, la más mala de las malas que fue etiquetada como pura maldad. Mean Girls ha seguido atrayendo a nuevas audiencias a lo largo de los años, tanto con la película, una adaptación musical y un libro que ha promovido la leyenda malvada de Regina, por lo que estamos echando otro vistazo a algunas de las peores cosas dichas por Regina que demuestran que realmente es la chica de secundaria más malvada.

15 “Entonces está resuelto, así que ya puedes afeitarte la espalda”.

Si bien las declaraciones de Regina a Jason al principio de la película son en defensa de su amiga Gretchen, ya que estaba conspirando con Cady justo en frente de ellos después de ir con Gretchen a una fiesta anterior en Regina’s, pero aún es bastante cruel decirlo en una cafetería llena. de estudiantes.

Primero puso a Cady en un aprieto preguntándole si quería tener sexo con Jason, y cuando dijo que no, humilló aún más a Jason. Estaba siendo muy inapropiado, por lo que pudo haber sido merecido, pero era un buen indicador de la capacidad de Regina para derrotar públicamente a sus compañeros de clase.

14 “Entonces estás de acuerdo, crees que eres realmente bonita”.

Regina usó una marca particular de doble lenguaje y cumplidos falsos tanto para ocultar los insultos como para manipular a sus amigos más cercanos para que se volvieran entre sí, lo que hizo varias veces a lo largo Chicas malas para derribar a sus amigos y mantener el control de los plásticos.

Después de complementar a Cady por su belleza durante su primer encuentro, se volvió hacia su posible nueva amiga casi inmediatamente después de que ella aceptó, haciéndola sentir culpable por el cumplido y destacando el comportamiento manipulador de Regina.

13 “¿No estás tan enojado con Gretchen por decírmelo?”

Otro ejemplo de algunos de los trucos malvados que Regina George tiene en su arsenal para usar contra sus mejores amigos son algunos de los juegos telefónicos a los que jugaba, con la intención de hacer que sus amigos dijeran algo malo sobre el otro mientras estaban secretamente en el línea.

Regina llamó a Cady mientras Gretchen escuchaba la llamada y la manipuló para que dijera algunas cosas malas sobre Gretchen, antes de terminar abruptamente la llamada y dejar a las otras chicas confundidas y enojadas.

12 “¡La amo, es como una marciana!”

Los espectadores aprendieron mucho sobre Regina cuando Cady visitó su casa por primera vez y aprendió sobre el libro Burn, aunque su maldad astuta estaba en su apogeo cuando poco a poco comenzaron a aprender sobre Cady y su vida antes de la escuela secundaria, lo que la separaba de otros protagonistas. en películas similares para adolescentes.

Cady se crió en África con sus padres zoólogos y fue educada en casa, y Regina frecuentemente comentaba lo extraño que era para ella, incluso llamándola marciana y tratándola como si fuera más una diversión que una amiga.

11 “Cady, ¿podrías decirle que su cabello se ve sexy echado hacia atrás?”

Una de las cosas más malas que hizo Regina en Chicas malas que realmente mostró su maldad fue después de que ella volvió junto con el enamorado de Cady, Aaron (interpretado por Jonathan Bennett) después de prometerle hablar con él por Cady.

Luego obligó a Cady a no solo mirarla a ella y a Aaron juntos en la escuela, sino a comentar activamente sobre su apariencia sabiendo muy bien que era una tortura, aunque Cady esperaba mantener la paz y estaba de acuerdo con los juegos de Regina.

10 “Gretchen, deja de intentar hacer que suceda la búsqueda. No va a suceder.”

Los verdaderos amigos apoyan las ideas de los demás, incluso si son un poco tontos. Así es como Chicas malas Los fanáticos saben que Regina George, interpretada por Rachel McAdams, no es una buena amiga para ninguno de los plásticos. Ella no los apoya cuando tienen ideas creativas.

Caso en cuestión: cuando a Gretchen se le ocurre la palabra “buscar”. Incluso si Regina no capta la visión de Gretchen, una buena persona habría fingido que le gustaba la palabra en lugar de callarla y dictar que ya no puede decirla.

9 “Boo, puta”.

Es en las líneas simples donde realmente se manifiesta la esencia de Regina George. Ella le dice esto a Karen cuando los dos están hablando por teléfono y Karen finge que no puede salir con Regina porque está enferma.

En lugar de mostrar preocupación por su amiga que está enferma (no está realmente enferma, pero Regina no lo sabe), Regina se consolida como verdaderamente malvada al decir esta línea grosera a su amiga “cercana”, en lugar de ver por qué Karen podría haber estado tratando de evitarla.

8 Entra, perdedor. Vamos de compras “.

Realmente no hay nada más Regina George que esta línea icónica: “Súbete, perdedor. Vamos de compras “. Así es como Regina invita a Cady de Lindsay Lohan a ir de compras con los Plásticos por primera vez.

No solo llama a Cady, una de sus “mejores amigas”, una perdedora, sino que tampoco le da ninguna opción al respecto. No es tanto una invitación como una orden. Esto es una prueba más de que Regina George es una abeja reina.

7 “¡Porque ese chaleco era asqueroso!”

El dicho “los palos y las piedras pueden romperme los huesos, pero las palabras nunca me lastimarán” no es cierto en ningún sentido. Los amigos de Regina George lo saben, especialmente cuando hace comentarios mordaces sobre su ropa.

Cuando Regina dice esto, las otras chicas se han vuelto en su contra y están tratando de que la desalojen de la mesa del almuerzo porque está rompiendo las reglas de la moda al usar pantalones de chándal los lunes. Aunque solo se está defendiendo, todavía no es algo agradable que decir.

6 “Dios, Karen, eres tan estúpida”.

Lo interesante de los comentarios más mezquinos de Regina George es que a los Plásticos no parece importarles cuando los insulta. Cuanto más grosera es con ellos, más quieren que le gusten, y esto eventualmente también se aplica a Cady.

Después de que Aaron rompe con Regina, Karen intenta animarla sugiriéndole que vayan a Taco Bell, pero Regina responde llamándola estúpida porque está en “una dieta completa en carbohidratos”. ¡La ironía!

5 “Sé que es un poco socialmente traviesa y rara, pero es mi amiga”.

Que se sepa que si alguien se refiere a su amigos así, probablemente no sea una buena persona, fin de la discusión. Regina dice varias cosas horribles sobre sus amigos a sus espaldas, pero esta es una de las peores.

Regina le dice esto a Aaron sobre Cady, sabiendo que Cady está mirando, sabiendo que está enamorada de Aaron y sabiendo que está a punto de robárselo. Pura maldad.

4 “Ella no va a salir con nadie”.

Para vengarse de Jason por ignorar a Gretchen, Regina le causa problemas a la nueva chica con la que está saliendo, Taylor. Llama a su madre y finge ser de Planned Parenthood, insinuando que Taylor se ha quedado embarazada.

Aunque los Plásticos encuentran esto divertido, está claro cuán malvado es este movimiento cuando la madre de Taylor la llama unos segundos después y suena muy angustiada.

3 “Dicen que eres un fanático de la jungla educado en casa que es una versión menos atractiva de mí”.

La confrontación final entre Cady y Regina tiene lugar cerca del final de la película cuando Regina se entera de que Cady pretendía ser su amiga todo el tiempo para sabotear su vida.

Es obvio que Regina se siente herida en este punto, pero sus palabras a Cady siguen siendo totalmente crueles y muestran lo malvada que puede ser: “Dicen que eres una fanática de la jungla educada en casa que es una versión menos sexy de mí”.

2 “Esa es la falda más fea que he visto”.

Un signo de pura maldad es alguien que puede decir sin esfuerzo una cosa a la cara de una persona y luego decir algo completamente diferente a sus espaldas, sin remordimientos ni culpa.

Regina George hace esto después de felicitar a una chica en la falda de la escuela, diciendo que es adorable. Un segundo después, se vuelve hacia Cady y dice: “Esa es la falda más fea que he visto en mi vida”.

1 “Quiero decir, no podría tener una lesbiana en mi fiesta”.

Quizás la señal más obvia de que Regina George tiene demasiados huesos siniestros en su cuerpo es el trato que da a los homosexuales. Janis no es gay, pero como Regina cree que lo es, es cruel con ella hasta el punto de arruinar su vida.

Este comentario: el hecho de que ella “no podría tener una lesbiana” en su fiesta muestra lo poco que le importan los sentimientos de Janis y lo ignorante que es sobre el mundo, lo que se demuestra aún más por el uso de otros términos ignorantes en todo Chicas malas.


Source link

Salir de la versión móvil