La corporación dio a conocer que los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Alejandro Cazarín y Mónico Loyda.
La tarde del lunes, dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados por un grupo armado cerca de Ojinaga, Chihuahua, informó la corporación.
A través de redes sociales, la Guardia Nacional expresó su profundo pesar y envió condolencias por los dos agentes fallecidos.
Agregó que los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua – Ojinaga cuando fueron agredidos por parte de sujetos armados.
“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó.
La corporación dio a conocer que los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Alejandro Cazarín y Mónico Loyda, y se comprometió a trabajar con las autoridades locales para dar con los responsables.
Brindaremos el apoyo necesario a los deudos del Inspector Loyda y el Suboficial Cazarín y establecimos la coordinación con autoridades locales para dar con los responsables de estos hechos. QDEP.
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) January 14, 2020