Chime ahora tiene 5 millones de clientes y presenta una alternativa de sobregiro

Chime ahora tiene 5 millones de clientes y presenta una alternativa de sobregiro

El banco Challenger Chime ha llegado a 5 millones de clientes en los EE. UU. La startup con sede en San Francisco está creando un banco móvil asegurado por la FDIC sin ninguna sucursal física. La compañía también promete menos tarifas.

En marzo, carillón dijo que tenía 3 millones de clientes cuando anunció su ronda Serie D de $ 200 millones. Eso significa 2 millones de clientes adicionales en aproximadamente 5 meses.

Chime dice que es el banco retador de más rápido crecimiento en el mundo. En otras palabras, la compañía está arrojando sombra a los bancos retadores europeos, como Monzo y N26, que también lo han estado haciendo muy bien. N26 acaba de ingresar al mercado estadounidense.

La compañía también está lanzando una nueva característica que ha estado probando durante un tiempo. Chime SpotMe es una alternativa a los sobregiros bancarios. Está dirigido específicamente a las personas que depositan su cheque de pago en su cuenta de Chime, pero también viven de cheque a cheque.

Los usuarios de Chime que reciben un depósito directo de nómina de al menos $ 500 por mes pueden suscribirse a Chime SpotMe. Después de eso, puede seguir gastando con su tarjeta de débito incluso si su saldo es inferior a $ 0. Su límite de sobregiro dependerá de múltiples factores, pero algunos usuarios podrán sobregirar su cuenta en $ 100.

La próxima vez que llegue su cheque de pago, se le devolverá el saldo negativo y no pagará ningún cargo por sobregiro. La compañía dice que también puede dejar una propina para ayudar a otros usuarios de Chime a cumplir sus objetivos.

Chime SpotMe 100


Source link