Ícono del sitio La Neta Neta

Chivalry 2 lanza notas del parche para la primera actualización masiva


El primero Caballería 2 La actualización está aquí y está a punto de comenzar a funcionar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Mientras tanto, se han revelado las notas oficiales del parche para la actualización, que detallan todo lo que se agrega, modifica, y mejorado. Esta no solo es la primera actualización desde el lanzamiento del juego el mes pasado, sino que es una gran actualización, como lo transmiten las extensas notas del parche a continuación.

En el momento de escribir esto, la actualización no está en vivo y no estará en vivo hasta la 1 pm EST. En otras palabras, se lanzará dentro de una hora y, según una publicación que acompaña a las notas del parche, el parche “aborda algunos de los problemas más impactantes que afectan Caballería 2 en el lanzamiento.”

A continuación, puede consultar las notas del parche oficiales y completas de la actualización, cortesía del desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Interactive:

Fiestas
* PC: se solucionó un problema con la presencia en línea que no se actualizaba correctamente, lo que impedía que los jugadores se unieran y participaran en los juegos como grupo. Por ejemplo, si se invita a un jugador a unirse a un grupo pero ya está en uno, recibirás un mensaje que dice ‘ ya está en una fiesta. También esperamos más mejoras en la próxima actualización.
* Se solucionó un problema por el cual los partidos se retiraban después de que terminaba un partido y se enviaban involuntariamente al menú principal
* Se agregó un indicador visual de que alguien en una fiesta no puede ser invitado a otra fiesta.
* PC: si estás en una partida y aceptas una invitación a una fiesta en la PC, ahora se te enviará al menú principal para unirte a la fiesta.
* Se solucionó un problema por el cual un miembro del grupo no ingresaba al juego con el líder del juego cuando se usaba el navegador del servidor.
* Aceptar una invitación a una fiesta en el juego ya no cubrirá el mensaje de desconexión con la pantalla de controles.
* El temporizador de la cola ya no continuará la cuenta regresiva si la propiedad se transfiere del líder del grupo después de comenzar una sesión de emparejamiento
* El icono de miembro del grupo ya no desaparecerá del marcador después de estar en un grupo mientras se carga otra sesión de una anterior.
* Configure la reproducción de voz de la fiesta para usar la misma salida del dispositivo que el audio del juego
* Los miembros del grupo ahora verán una indicación de voz en la interfaz de usuario para ellos y otros miembros del grupo cuando hablen
Rendimiento
* ¡La Xbox Series S ahora se reproducirá a los 60 cuadros por segundo previstos!
* Se solucionó un problema de rendimiento en el que los cadáveres de los jugadores afectaban negativamente el rendimiento.
* Rendimiento general mejorado durante la etapa del estandarte de Lionspire
* Se corrigió una corrección de movimiento que ocurría al saltar.
Combate / Armas
* Se redujo la capacidad de los jugadores para arrastrar significativamente hacia atrás antes de un swing.
* Se solucionó un problema por el cual los jugadores corrían visualmente demasiado hacia los lados en tercera persona.
* Las duraciones de respuesta activa y contraataque ahora continúan por la duración restante si el ataque es finito / pasa a un ataque fuerte
* Se corrigieron problemas de cola de ataque, por lo que los jugadores ahora podrán iniciar con más éxito una parada, ataque o carrera de seguimiento.
* Kick / Jab / Special cooldown ahora se actualiza al entrar en estados de interrupción
* Se corrigieron las correcciones de movimiento del servidor al esquivar y saltar (provocó que se produjeran temblores visuales para los jugadores)
* Los kits de vendas ya no infligen daño a los compañeros de equipo. ¡Los arqueros amistosos ya son mejores en esto!
* Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado con los puños y no podía atacar después de subir la escalera
* Se solucionó un problema por el cual iniciar una acción de combate inmediatamente después de hacer una línea VO no funcionaba. ¡Prepara tus burlas!
* Se corrigió un error con la parada de Greatsword donde la colisión del jugador no coincidía con su posición cuando se rompía su parada.
* Desactivada temporalmente la lanza de 1 mano para volver a trabajar los conjuntos de animación y hacerla más legible
* Se agregaron sonidos de impacto faltantes y chispas de impacto.
* Se agregó un tiempo de reutilización al usar una patada en un ataque.
* Se solucionó un problema por el cual recoger un constructivo dañado haría que fuera invulnerable la próxima vez que se colocara.
Animación
* Se corrigió visualmente que los pies de los jugadores no se movieran durante un salto y al aterrizar un salto.
* Se corrigió que la animación de giro de sprint no estuviera sincronizada entre clientes en tercera persona
* Se corrigió la animación que aparecía en 1P / 3P al cancelar un ataque en otro ataque
* Se corrigió una interrupción de la animación que ocurría al atacar justo después de la recuperación de Parry.
* Se eliminó el deslizamiento que ocurría al atacar mientras se disparaba hacia adelante en tercera persona.
* Se corrigieron las piernas que se quedaban atascadas en inactivo mientras se movían y luchaban
* Se corrigió que la animación se congelara después de recibir un golpe durante una finta de barra fuerte para golpear con un escudo
* Física del servidor fija para interrupciones que no reproducen animaciones
* Se corrigieron los tartamudeos de la animación con combo a (alt) finta
Fallos / Desconexiones
* Se corrigió un bloqueo de Xbox que ocurría al reanudar desde un estado suspendido (mientras estaba en el menú Tienda) y al intentar usar datos guardados de una consola Xbox One X en una consola Xbox Series S
* Se corrigió un bloqueo de PS4 / PS5 que ocurría al cargar el tutorial.
* Se corrigió un accidente que podía ocurrir al bajar de una escalera.
* Se corrigió un bloqueo durante la transición de la pantalla posterior al juego.
* Se solucionó el problema por el cual Crossbowman podía desconectarse del servidor durante el juego normal
Personalización
* Se eliminaron varios exploits utilizados para equipar elementos bloqueados.
* Se corrigió el cabello que no se ajustaba al tamaño de la cabeza de los personajes.
* Se corrigió el color del cabello blanco / gris que no se podía equipar. (¡La abuela de Malric no podría estar más emocionada!)
* Se solucionó un problema por el cual las cabezas femeninas se restablecían a la cabeza masculina
Mapas
* Se agregaron más boletos al mapa Fighting Pit. ¡Así que hagan lo que mejor saben, caballeros, mueran más!
* Se solucionó el problema visual con las puertas grandes en Fighting Pit que no se abrían visualmente
* Se eliminaron los engendros centrales en los terrenos del torneo de la FFA para fines de equilibrio
* Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se perdían el engendro inicial al comienzo de una partida.
Interfaz de usuario
* Se corrigió que los recuentos máximos de jugadores del navegador del servidor no se mostraran correctamente
* Se solucionó el problema por el cual la información de armas de la pantalla de carga no se actualizaba al cambiar de clase
* Se corrigió la interfaz de usuario de voz que faltaba para indicar que un miembro del grupo estaba hablando (icono de habla)
* Se corrigieron varios problemas de flujo en torno a las fiestas (mantener el estado de la fiesta después de que finaliza una partida, etc.)
* Se corrigieron varias localizaciones faltantes
Audio
* Los impactos de armas arrojadizas ahora utilizan los conjuntos de sonido adecuados. Ahora sonarán un poco menos como un juego de lucha arcade de los 80.
* Los gritos de batalla del comandante se han hecho MÁS FUERTES, es posible que hayan tenido demasiada cerveza antes de la batalla
* La reproducción de voz de fiesta ahora usa la misma salida de dispositivo que el audio del juego
* Varios refinamientos de mezcla de efectos de sonido de audio
Otros cambios
* Emparejamiento mejorado para los usuarios de PlayStation que reciben mensajes de “emparejamiento fallido”
* Se solucionó un problema por el cual los equipos a veces comenzaban demasiado desequilibrados después de un viaje por el mapa. La Orden tendrá que encontrar una nueva forma de llegar a la cima.
* Se hicieron ajustes a los requisitos de clase, globales y de armas xp.
* Precios de Crown actualizados en todas las regiones

Caballería 2 está disponible a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Para obtener más información sobre él y todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí.


Source link
Salir de la versión móvil