Chloe Bailey habla sobre el exorcismo, su carrera como cantante y cómo mantenerse alejado del terror en la vida real

Chloe Bailey habla sobre el exorcismo, su carrera como cantante y cómo mantenerse alejado del terror en la vida real

Resumen

  • El exorcismo
    rinde homenaje al legendario papel de Jason Miller en
    El exorcista
    con un giro de producción maldito.
  • Chloe Bailey habla sobre los elementos del meta-terror y sobre cómo trabajar con Russell Crowe en la película.
  • El exorcismo
    Desdibuja las líneas entre la realidad y lo sobrenatural, creando un clímax escalofriante y tenso.

Director Joshua John Miller El exorcismo Puede que no sea una secuela de la exitosa película de 2022. El exorcista del Papa, que casualmente también fue protagonizada por Russell Crowe, pero la nueva película de terror sobrenatural contiene una especie de guiño al padre de Miller. Jason Miller protagonizó la década de 1973. El exorcistacuya producción algunos han afirmado que está maldita, al igual que la película de ficción que se está haciendo en El exorcismo. Si eso ya parece una distorsión mental, tenga en cuenta que el guión de Miller y MA Fortin apenas ha comenzado a jugar una mala pasada.

El exorcismo facilita a los espectadores la inmersión en la película de ficción, El proyecto Georgetown, al mostrar a su protagonista cayendo misteriosamente y muriendo en el set. Russell Crowe interpreta a Tony Miller, la problemática estrella de acción que asume el papel de la fallecida estrella mientras su hija adolescente Lee (Ryan Simpkins) se convierte en asistente personal del proyecto. Mientras tanto, Blake Halloway (Chloe Bailey) interpreta a la víctima poseída de la película de Peter, solo para que Tony se convierta en la víctima poseída de la película. actual película. El reparto apilado también incluye a Adam Goldberg, Sam Worthington, David Hyde Pierce y Adrian Pasdar.

Relacionado

Las 10 películas de Russell Crowe que más se pueden volver a ver, clasificadas

Desde grandes epopeyas históricas hasta dramas románticos íntimos, en su larga y variada carrera, Russell Crowe ha tenido muchas películas que se pueden volver a ver sin cesar.

entrevistó a Bailey sobre los aspectos de meta-terror de El exorcismo y la emoción de trabajar con una leyenda como Russell Crowe. A pesar de este último giro en la posesión y su papel anterior en EnjambreSin embargo, la actriz insiste en que no se meterá en películas de terror sobrenatural en el corto plazo. Chlöe también adelantó qué esperar de su próximo álbum, Problemas en el paraisoque contará con una canción junto a su hermana Halle Bailey.

: Realmente disfruto cómo El exorcismo es un meta-giro en el género de terror. ¿Cómo es para ti caminar esa línea entre el horror directo y ser muy consciente de ti mismo?

Chloe Bailey: Estoy muy feliz de que haya sido muy consciente de mí misma porque soy una reina consciente de sí misma que es un gato asustadizo, así que pude incursionar en el género y enfrentar mis miedos, y también ser parte de una verdadera película genial.

Estás interpretando al personaje poseído de la película dentro de la película, pero luego te enfrentas a Russell Crowe, que en realidad está poseído en la película. ¿Cómo es tener ese ida y vuelta?

Chloe Bailey: Fue realmente genial. Hubo cierta confusión a veces cuando veíamos nuestras sillas reales en el set y luego el juego de sillas del set, así como la mesa astuta. Una vez me acerqué a la mesa de astutos que en realidad era el accesorio. [version]y menos mal que no comí ningún alimento porque estaba rancio y duro, y me dirigieron a la mesa astuta adecuada.

El vínculo entre Blake y Lee se desarrolla muy bien a lo largo de la película. Para usted, como actor, ¿cómo fue establecer esa relación con Ryan durante el rodaje?

Chloe Bailey: Fue increíble. Para ser honesto, nos lo pasamos muy bien filmando. Éramos los únicos de nuestro grupo de edad en el set, así que gran parte de nuestro tiempo libre mientras estábamos allí atrapados en Wilmington, Carolina del Norte. Pasamos mucho tiempo juntos.

Tengo un recuerdo central: salimos la noche de Halloween y fuimos a este campus universitario. Nunca tuve la experiencia universitaria, así que estuvimos bailando toda la noche. Luego empezó a llover, estaba afuera, luego estábamos bailando bajo la lluvia. Fue realmente genial. Esa es una experiencia que nunca olvidaré con ellos.

Chloe Bailey no está lista para ver películas de posesión después del exorcismo (pero maldecirá)

¿Hubo algún momento en el set que fue realmente aterrador para ti? ¿O, alternativamente, uno de esos momentos divertidos que se supone que dan miedo pero que en realidad son hilarantes?

Chloe Bailey: Cuando tuve que filmar la escena de la posesión, fue muy divertido gritar esas cosas vulgares. Esto fue antes de que me sintiera cómodo con las malas palabras. Antes, yo no era una chica que maldecía. Yo estaba como, “No…”

Pero ahora lo uso para la autoexpresión, y dicen que las personas que maldicen mucho tienden a tener un coeficiente intelectual más alto y liberan sus emociones y sentimientos porque lo usan constantemente como autoexpresión. Entonces, ese fue uno en el que me reí a carcajadas durante todo el tiempo.

Dijiste que eras un gato un poco asustadizo. ¿Tienes una cartilla de película de terror? ¿Con qué empezarías a alguien si te dijera que él también tiene mucho miedo?

Chloe Bailey: Bueno, la cuestión es que ¡no veo películas de posesión! Ahora, me encanta un buen thriller de asesinatos. Algo que sea un poco más realista, no sobrenatural. La razón por la que me mantengo alejado de las películas sobrenaturales es porque son demasiado cercanas para mi comodidad. No quiero bajar mi frecuencia y traerme algo así.

Tengo una historia divertida. Hollywood Forever tiene noches de cine en el cementerio y mis amigos iban. Me decían: “Ven, está bien”. Vi Romeo y Julieta y Justicia poética allí en dos ocasiones distintas, y Atlanta incluso tuvo el estreno de su última temporada allí. Una vez estuve allí y estaba llorando por algo. Esa noche tuve los peores sueños y mis luces parpadeaban. Después de eso dije: “¿Sabes qué? Estoy bien”.

Sigo orando, mantengo mi cruz puesta y el resto es historia.

Hay muchas más actuaciones y cantos en el futuro cercano de Chloe Bailey

Tú también estarás en Noche de lucha, que acabamos de ver por primera vez. ¿Cómo es trabajar con toda esta gente tan importante como Taraji P. Henson, Don Cheadle, Kevin Hart?

Chloe Bailey: Fue increíble estar en el set. Taraji, amo a esa reina. ¿Tener que trabajar con Samuel L. Jackson? Él simplemente me hizo sentir muy cómoda; él es tan brillante. ¿Y poder reírme con Kevin, mi compañero Cáncer? Todos en el set fueron increíbles.

[There’s also] la hermosa Laurie Harvey: en realidad no filmamos juntas, pero hicimos un par de cosas de prensa juntas, y saber que podemos recuperar la vibra sexy y retro y hacerlo de una manera tan divertida con actores increíbles es Realmente, realmente tonto. No puedo esperar a que la gente lo vea.

Aparte de tu actuación, también soy un gran admirador de tu música, tanto como Chloe y Halle como con tu debut en solitario. A medida que avanzas en tu carrera como actor, ¿cómo recuperas ese equilibrio? ¿Qué te hace volver a la música?

Chloe Bailey: ¿Música? Lo vivo y lo respiro. Mi mente nunca se apaga creativamente, lo cual estoy muy agradecido porque he tenido esos momentos en los que he tenido bloqueos creativos o cosas así. Pero estoy en una época en la que me he sentido muy inspirado porque he estado viviendo. He estado viviendo, así que tengo cosas de qué hablar y experiencias de qué escribir.

Mi último álbum, Trouble In Paradise, [is] dominado y entregado. Estoy muy orgulloso de ese trabajo. Se siente como se siente una aventura de verano, y si pudieras ponerle sonido, [that’s] cuál sería la banda sonora detrás de esto. Ya sabes, el tira y afloja. Literalmente pude escribir sobre mis problemas en el paraíso. Fui a Santa Lucía para terminar el álbum; para crearlo. Incluso volví a sacar a mi ingeniero y terminé de mezclarlo allí.

Acerca del exorcismo

El ganador del Premio de la Academia Russell Crowe interpreta a Anthony Miller, un actor con problemas que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija separada, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce.

Vea nuestras otras entrevistas aquí:

El exorcismo Actualmente se proyecta en cines.

Fuente: Más


Source link