Chloe de Ghost Reaper Girl y Lucy de Fairy Tail comparten el mismo poder

Chloe de Ghost Reaper Girl y Lucy de Fairy Tail comparten el mismo poder

Las protagonistas Chloe Love de Ghost Reaper Girl de Akissa Saike y Lucy Heartfillia de Fairy Tail de Hiro Mashima comparten los mismos poderes mágicos.

Señoras líderes Amor chloe de Akissa Saike’s Chica fantasma reaper y Lucy Heartfilia de Hiro Mashima Cuento de hadas comparte los mismos poderes mágicos! Como todos los fanáticos de las chicas mágicas saben, con cada transformación hay un cambio de atuendo icónico que viene con él. Chloe y Lucy dan un paso más en su uso transformador de poderes.

El nuevo Salto Shonen serie Chica fantasma reaper por Akissa Saike (Rosario + Vampiro) sigue a Chloe Love, una actriz de 28 años con aspiraciones de convertirse en una estrella de cine exitosa. Después de una entrevista de película sin éxito, Chloe se encuentra con Kai, un espíritu y fanático de su carrera como actriz, los dos rápidamente unen fuerzas y se enfrentan a los espíritus malignos cuando Chloe se convierte en Ghost Reaper Girl. En el mismo sentido, Cuento de hadasLucy Heartfilia es una joven maga del Espíritu Celestial con la esperanza de recolectar las 12 Llaves del Zodíaco. A lo largo de su viaje, Lucy se une al gremio Fairy Tail después de iniciar una nueva amistad con el futuro compañero del gremio Natsu Dragneel.

Los poderes mágicos de Chloe y Lucy tienen su origen en su capacidad para adoptar nuevas formas mediante el uso de la posesión espiritual. Como médium espiritual, el cuerpo de Chloe actúa como médium para los espíritus, lo que le permite adoptar nuevas formas, lo que resulta en varios (lindos) atuendos, basados ​​en las habilidades y la personalidad de un espíritu. Lucy se especializa en la magia del Espíritu Celestial, un tipo de magia espacial que le permite convocar a los Espíritus Celestiales mediante el uso de llaves mágicas para abrir puertas. También puede aprovechar los poderes mágicos de un Espíritu Celestial colocando su llave en su pecho y transformándose en un nuevo atuendo a juego del Espíritu Celestial. Estas posesiones espirituales también actúan como asociaciones, ya que se sabe que Chloe y Lucy participan en contratos con sus espíritus.

En la primera transformación de posesión de Chloe por parte de Kai, se transformó en un atuendo similar a su disfraz de programa de televisión Ghost Reaper Girl, ya que Kai era fanático del programa. En esta nueva forma, Chloe puede curar a humanos poseídos (y espíritus corruptos) con su movimiento especial. A través de la sangre, cortando el alma de un espíritu maligno con su guadaña, dejando al humano ileso. En su segunda forma con el espíritu felino Noel, Chloe se transforma en una mitad humana / mitad gato con orejas de gato y una cola que le otorga la agilidad de un gato. El hechizo mágico de Lucy “Star Dress” le otorga las habilidades del poder de cualquier Espíritu Celestial y aumenta su poder mágico. A medida que se fortalece en su propio poder natural, Lucy puede tomar muchas formas continuamente, y en Fairy Tail: Misión de los 100 años se la ha visto fusionando más de una forma en su forma Star Dress Leo / Virgo.

Chloe y Lucy también comparten marcadores espirituales similares de sus espíritus, ya que la guadaña y la cola de Chloe son manifestaciones de los espíritus, Kai y Noel, ya que a menudo se los ve hablando con ella desde ellos. Cuando está en forma de vestido de estrella, Lucy está marcada con el símbolo de un espíritu celestial del zodíaco como un tatuaje, aunque la ubicación del marcador puede depender de la preferencia de un espíritu celestial (o tal vez Hiro Mashima). A pesar de todo, Chica fantasma reaperes Chloe y Cuento de hadasLucy comparte los mismos poderes que las elegantes chicas mágicas.


Source link