los personajes de De permanecen atrapados en su pequeño pueblo, y su situación se intensifica en la temporada 2. De actualmente se acerca al final de su segunda temporada, con el programa disponible para transmitir en MGM +. Uno de los mayores activos del programa sigue siendo su conjunto de personajes con sus propias historias en la situación más amplia de todo el pueblo atrapado, incluida Kristi Miller de Chloe Van Landschoot.
En De En la temporada 1, Kristi se separa de su prometida cuando la ciudad queda aislada del mundo, y trata de hacer todo lo posible para seguir desempeñando sus funciones como médica de la ciudad. Como De Se desarrolla la temporada 2, Kristi se enfrenta a nuevos desafíos que la obligan a adaptarse a la situación de todo el pueblo perseguido por una presencia amenazadora y monstruosa cercana.
Hablamos con Chloe Van Landschoot sobre su papel como Kristi en De y algunos de los giros y vueltas que la temporada 2 tiene reservados para ella.
Chloe Van Landschoot habla de la temporada 2
: ¿Cuál dirías que ha sido el mayor cambio para Kristi en De ¿La temporada 2 en comparación con la temporada uno?
Chloe Van Landschoot: Creo que realmente estamos empezando a ver la humanidad de Kristi. Creo que en la temporada 1, realmente establecimos que ella mantiene sus cartas cerca, es muy competente en su trabajo, se lo toma muy en serio y tiene un gran sentido de responsabilidad con la ciudad.
Pero en la temporada 2, realmente comenzamos a ver quién es ella como humana, cómo maneja las relaciones, cómo maneja el conflicto con otra persona fuera del papel de médico. Creo que después de gran parte de la supresión que hizo en la temporada 1, creo que comenzamos a ver que ella no es genial la mayor parte del tiempo en términos de navegar el conflicto. Cuando ya no tienes el elemento médico, se pone un poco nerviosa, confundida y totalmente humana, y creo que ese ha sido el gran cambio para ella. Especialmente teniendo a Marielle allí, se ve obligada a confrontar realmente todo lo que ha escondido durante mucho tiempo, y comienza a surgir y salir a la superficie, y ella comienza a perder un poco el control.
Con Kristi siendo separada de su prometida Marielle desde el principio, ¿cómo dirías que eso la afectó desde donde comenzó a medida que el programa se sumerge más en su humanidad?
Chloe Van Landschoot: Oh, sí, mucho. Quiero decir, ella está a punto de considerar que la volverá a ver, y luego está allí, y el mundo de Kristi se pone patas arriba. Ni siquiera cree que esto sea humanamente posible. Y hay tantos sentimientos complejos, terror, alivio, amor profundo, frustración, miedo, todo combinado, y ella no sabe muy bien qué hacer con ninguno de ellos, porque Kristi está siendo jalada constantemente en muchas, muchas direcciones. . Esta temporada es solo una crisis tras otra. No hay oportunidad para que estas personas se sienten y hablen, y vemos que Kristi constantemente tiene que elegir entre su deber y su corazón a medida que avanza la temporada, y es implacable para ella. Llega a un punto en el que ¿cuánto más puedes manejar como ser humano? Podemos verla comenzar a desmoronarse de esa manera.
¿Cuáles dirías que han sido algunos de tus elementos favoritos de la historia de Kristi en De ¿temporada 2?
Chloe Van Landschoot: Realmente aprecié visitar más de su humanidad y menos de quién es ella como doctora. Creo que Marielle realmente tiene una luz sobre eso y hace que Kristi realmente reflexione sobre cuánto ha cambiado, qué se quedó y qué quedó, y qué se transformó también. Creo que cuando alguien sostiene un espejo frente a ti de esa manera, te ves realmente obligado a reflexionar, pero nuevamente, ¡esta temporada es tan rápida que no hay mucho tiempo para una reflexión profunda! Pero definitivamente le afecta emocionalmente, y vemos que a medida que avanza la temporada, es solo construir y construir y construir hasta que está al borde.
¿Diría usted que la progresión en De ¿Se ha acelerado mucho la segunda temporada en cuanto a la historia de Kristi?
Chloe Van Landschoot: Oh, totalmente. Es escalada, esa es la clase de palabra que se ha usado. Es solo una cosa tras otra, una cosa se pone encima de la otra, nada se resuelve realmente todavía, solo se apila y se apila y se apila, y solo ves que estos personajes sienten el peso de todo, y en qué punto se van a romper, porque solo puedes hacer eso por tanto tiempo antes de desmoronarte. Pero al mismo tiempo, también es una reflexión muy interesante sobre la resiliencia y cuánto puedes soportar.
¿Cuáles crees que serán algunos de los elementos de la historia de Kristi en De temporada 2 que resonará más con los espectadores?
Chloe Van Landschoot: Creo que ver cómo esta olla a presión comienza a filtrarse lentamente es bastante interesante. Creo que el público ve hasta qué punto es responsable de la cantidad de personas que confían en ella, y cuán internamente culpable se siente Kristi si algo sale mal, y cuánta responsabilidad asume también. Y sí, verla tener que tomar decisiones entre su deber para con la ciudad y su corazón también, y esa tensión que ocurre cuando se ve obligada a tomar algunas decisiones en algunos puntos.
Creo que Kenny y Mariel y mucha gente me pregunta sobre elegir, y no hay tiempo para elegir. Esas relaciones se tratan de mirar a tres personas, una del pasado y otra del presente, y lo que significan el uno para el otro y qué tipo de espejo son el uno para el otro.
Acerca de la temporada 2
FROM desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes involuntarios luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. En la temporada 2, las verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes aterradores de la ciudad comienzan a surgir, incluso cuando la vida de sus residentes se ve sumida en el caos por la llegada de misteriosos recién llegados.
Mira nuestro otro De Entrevistas de la temporada 2 aquí:
De la temporada 2 ahora se transmite en MGM +.
Source link