Ícono del sitio La Neta Neta

Choi Sung-bong, finalista de ‘Korea’s Got Talent’, muere a los 33 años

El cantante coreano Choi Sung-bong, que ocupó el segundo lugar en Corea tiene talentoHa muerto en un aparente suicidio, confirmó la policía de Seúl el miércoles. Choi fue encontrado muerto por la policía en su casa del distrito de Yeoksam-dong en el sur de Seúl a las 9:41 am del martes, según el servicio de cable de Corea del Sur. Yonthap, que fue el primero en dar la noticia. Tenía 33 años.

Choi saltó a la fama en 2011 cuando apareció en Corea tiene talento, que se emitió en tvN. La interpretación operística de Choi de “Nella Fantasia” de Ennio Morricone no solo impresionó a los espectadores, sino también a los jueces del programa, y ​​avanzó a la final. Choi finalmente quedó en segundo lugar con solo 280 votos, y el video de YouTube de su actuación rápidamente se volvió viral y fue visto más de 21 millones de veces. Su actuación obtuvo elogios de estrellas del K-pop como BoA y Jung-Hwa Um, así como de Justin Bieber, quien lo elogió en su página de Facebook y escribió: “Esto es asombroso. Nunca digas nunca, y buena suerte para este chico. Genial”. historia.” Tras su paso por Corea tiene talento y su repentino estrellato, Choi firmó un contrato discográfico con el sello coreano Bong Bong Company y publicó unas memorias populares sobre su inspirador viaje de la pobreza a la fama.

Sin embargo, Choi entró en controversia en 2021, cuando anunció que estaba luchando contra múltiples formas de cáncer y lanzó una campaña pública de recaudación de fondos. Más tarde se descubrió que la afirmación era un engaño y, según Fecha límiteel cantante prometió hacer restitución a sus seguidores.

Yonhap informa que la policía de Seúl concluyó que Choi se quitó la vida debido a “circunstancias en su casa” cuando se encontró su cuerpo. La policía también citó una nota compartida en su canal de YouTube el día antes de su muerte, que decía: “Me disculpo sinceramente con todos los que sufrieron por mi tonto error”. La nota decía que todas las donaciones fueron devueltas.

La muerte de Choi marca solo la última de una serie de muertes de jóvenes artistas coreanos. En 2019, la estrella del K-pop Sulli fue encontrada muerta en su casa después de sufrir una ola de ciberacoso. En abril, el cantante surcoreano Moonbin, miembro de la popular banda de K-pop Astro y su subunidad Moonbin & Sanha, fue encontrado muerto y las autoridades sospecharon que se quitó la vida. A principios de este mes, Murió el cantante de K-pop Haesoo a los 29 años de un presunto suicidio. Las muertes han generado preocupación sobre la salud mental de los jóvenes que trabajan en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Si usted o alguien que conoce está en crisis, llame o envíe un mensaje de texto al 988 para comunicarse la línea de vida de suicidio y crisis. El número de teléfono anterior de Lifeline (1-800-273-8255) siempre estará disponible.


Source link
Salir de la versión móvil