‘Cholo’ y Koke, algo se mueve en el Metropolitano


No es de cosecha propia, es de un atlético de pro. “Al final el 7-3 del verano al Madrid nos está perjudicando”. Puede que el verbo exacto no sea ese (perjudicar), pero sí que esa goleada histórica, aunque fuera en un amistoso, las tres primeras victorias en la Liga y el consecuente liderato dos años, diez meses y 16 días después, pudieron llevar a engaño y muchos llegáramos a pensar, me incluyo, que el Atlético había asimilado la renovación de su plantilla con una facilidad pasmosa.



Simeone, siempre prudente, a veces llorón, no se cansaba de repetir que una transformación tan evidente no iba a ser fácil y los resultados posteriores le dan la razón, lo que no le exime de parte de responsabilidad.

No es normal escuchar en el Metropolitano pruebas de desaprobación contra su equipo. Se antoja raro que sea precisamente el capitán Koke el epicentro de las protestas y hay que entender que en su brazalete también se acumulan culpas del entrenador que insiste en alinearle todos los partidos cuando no está en su mejor momento ni físico ni moral. Koke necesita un descanso. Oxigenarse. Regenerarse. Meditar con su técnico dónde tiene que jugar. La sensación que ofrece es la de estar ‘quemado’… y tiene solo 27 años


Source link