A WWE Choque de campeones, Seth Rollins logró retener su Campeonato Universal contra Braun Strowman, pero luego fue atacado por Bray Wyatt. Rollins, junto con el campeón de la WWE Kofi Kingston, ha estado haciendo todo lo posible para llevar la escena del evento principal de la WWE en su espalda desde que derrotó a Brock Lesnar por el gran cinturón rojo en WrestleMania en abril. Lesnar, por supuesto, usó Money in the Bank para recuperar el título en Reglas extremas, solo para que Rollins lo recupere a Festival de verano en agosto.
Después de matar una vez más a la bestia, rápidamente quedó claro que el próximo retador de Rollins sería Braun Strowman. "The Monster Among Men" había recibido múltiples oportunidades en el título en el pasado, solo para quedarse corto. Aún así, la mayoría de los fanáticos creen que es inevitable que el casi invulnerable Strowman eventualmente tenga el oro del campeonato mundial. Sin embargo, Choque de campeones Una vez más no sería su noche.
De una manera que recuerda los enfrentamientos de Rollins con Lesnar, Strowman dominó la mayor parte de los procedimientos, superando a su rival mucho más pequeño. Eventualmente, sin embargo, Rollins se defendió, derribando a The Monster después de cuatro enormes pisadas y un pedigrí. La respuesta de la multitud a la victoria de Rollins no fue del todo positiva, ya que parecía que muchos estaban presionando para que Strowman finalmente obtuviera su merecido. Sin embargo, Rollins celebró, hasta que fue atacado por la rampa por "The Fiend", Bray Wyatt, quien golpeó la temida garra de la mandíbula. Echa un vistazo a algunos gifs y clips del partido y las secuelas a continuación.
Desde que Wyatt regresó de un largo receso al debutar su nuevo personaje de "The Fiend", ha sido rejuvenecido tanto creativa como físicamente. Wyatt está en la mejor forma de su vida, disfruta de un gran apoyo de los fanáticos y aún puede hablar en círculos sobre la mayoría de los artistas de la WWE. Wyatt atacar Rollins no es del todo una sorpresa, ya que había desafiado públicamente al ganador de Rollins vs Strowman a un partido en el próximo mes. Infierno en una celda evento. Aún así, hacerlo ya que el programa estaba cerrando definitivamente no era esperado por la mayoría.
Sin embargo, el gran perdedor aquí parece ser Strowman, quien a pesar de la reserva de su monstruoso personaje como casi imparable, siempre parece ser detenido cuando cuenta. Strowman ha perdido tantas oportunidades de título en pay-per-view en este punto que sus tiros de título casi no tienen drama. Después de todo, todos sabemos que probablemente perderá como siempre lo hace. Los fanáticos todavía claramente quieren que él también sea campeón, como lo demuestran los abucheos vocales cuando quedó claro que Rollins estaba a punto de alejar al gran hombre.