Es 2019, y la mayoría de los administradores de dinero institucionales todavía están adoptando un enfoque de esperar y ver los activos criptográficos, preocupados en parte por los esquemas de manipulación del mercado y otros actores nefastos. Aunque muchos establecimientos importantes están comenzando a patear los neumáticos, Harvard acaba de hacer su primera apuesta en una oferta simbólica, después de una inversión el año pasado por Yale en el fondo de criptomonedas Paradigm, y dos fondos de pensiones de EE. UU. entró en el juego en febrero, está sucediendo más lentamente de lo que les gustaría a los seguidores.
Uno de estos creyentes criptográficos tempranos y perdurables, famoso, es Chris Dixon, un nativo de Ohio y ahora socio general de Andreessen Horowitz (a16z) que estudió filosofía en Columbia antes de lanzar dos nuevas empresas: SiteAdvisor, una empresa de seguridad de Internet que advirtió a los usuarios web sobre la seguridad. amenazas y fue adquirida por McAfee en 2006, y luego Hunch, una empresa de tecnología de recomendación que fue adquirida por eBay en 2011.
En el camino, Dixon se convirtió en un prolífico inversor en etapa inicial, cuyas apuestas fueron lo suficientemente notables como para que, en 2012, a16z lo incorporara como socio general. Casi inmediatamente después, Dixon comenzó a estudiar y publicar sus pensamientos sobre los activos digitales, cuyo potencial parecía captar su atención de una manera que otras tecnologías no lo habían hecho.
Esa fascinación no ha disminuido en lo más mínimo. En cambio, Dixon, junto con su compañera socia general de a16z, Katie Haun, ha apostado por las criptomonedas, liderando una Fondo criptográfico de $ 300 millones que Andreessen Horowitz hizo el año pasado.
Ahora, estamos encantados de anunciar que Dixon vendrá a Disrupt SF (del 2 al 4 de octubre) para una charla informal poco común para discutir dónde estamos como sociedad en términos de adopción de criptografía, y qué se necesita para darse cuenta de los verdaderos creyentes ‘ visión más amplia en la que es omnipresente.
Como Dixon sugirió durante la cumbre anual de innovación de a16z en noviembre, cree que es hora de comenzar a alejarse de las criptomonedas como una especie de religión, con diferentes facciones, sectas y rituales, y entrar en la corriente principal. Crypto es “la cuarta gran ola en mi vida”, dijo a los fundadores e inversores reunidos en la cumbre. Pero hay “mucho que evangelizar” para llegar allí.
Durante nuestra reunión, charlaremos con Dixon sobre el momento en que se enamoró de la tecnología, si ha tenido dudas en el camino y cómo ve que el mundo de la tecnología va más allá de algunos problemas abrumadores con infraestructura, escalabilidad, usabilidad y desafíos con la gobernanza.
En pocas palabras, hablaremos sobre por qué está tan seguro de que la fase de inversión actual evolucionará hacia la llamada fase de servicios públicos y, finalmente, hacia el sistema financiero abierto, y hablaremos de cuándo.
Si le interesa comprender las criptomonedas y las formas en que puede afectarlo antes de lo que imagina, definitivamente no querrá perderse la aparición de Dixon. Sabemos que no podemos esperar por ello.
Disrupt SF se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en el Moscone Center. Los boletos están disponibles a nuestras tarifas Super Early-Bird aquí.
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt SF? haga clic aquí
Source link