El actor Chris Evans se actualizó de un iPhone 6s a un iPhone 12 Pro, pero en una entrevista reciente reveló que todavía extraña el botón de inicio físico.
Actor Chris Evans se deshizo de su iPhone 6s el mes pasado, pero dice que todavía extraña su botón de inicio físico. Evans creó ondas después de anunciar en las redes sociales que finalmente actualizaría su antiguo iPhone 6s. Si bien no reveló la marca o el modelo de su nuevo iPhone, una imagen publicada en Instagram sugiere que podría ser el iPhone 12 Pro o Pro Max. En ese momento, ya se lamentaba de la falta del botón de inicio físico en su nuevo teléfono, pero dijo que estaba feliz de dejar el iPhone 6s debido a la mala calidad de la cámara, la carga lenta y la duración de la batería abismal.
Lanzado originalmente en 2015, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se descontinuaron después del anuncio del iPhone XS y XS Max en 2018. Los dispositivos usan el lenguaje de diseño de teléfonos inteligentes más antiguos con biseles gruesos y un botón de inicio físico, ninguno de los cuales se puede encontrar en los iPhone modernos, además del iPhone SE (2022). El iPhone 6s y 6s Plus también han llegado al final de su vida útil en términos de soporte de software, y Apple confirmó recientemente que ninguno de estos dos dispositivos recibirá la actualización iOS 16.
Hablando con los periodistas durante la gira promocional de la película de Netflix. el hombre grisEvans dijo que su nuevo teléfono es demasiado pesado y que aún extraña el botón de inicio físico de su iPhone 6s. tomando a Colisionadortambién bromeó diciendo que quejarse de perder su dispositivo de la era 2015 lo convierte en un “dinosaurio,” pero insistió en que la falta de un botón de inicio físico en su nuevo dispositivo es un problema. Colisionador había confirmado previamente que Evans había cambiado a un modelo de iPhone 12, y por las tres cámaras visibles en la parte posterior, definitivamente parece una variante Pro. Los modelos de iPhone 12 Pro ya no están oficialmente a la venta, por lo que no está claro dónde lo compró Evans y por qué no se actualizó al iPhone 13.
Hay una solución para el botón de inicio
Evans también reveló que muchas personas le aconsejaron que comprara el iPhone SE debido a su amor por el botón de inicio, pero él no quería ese dispositivo y, en cambio, quería su viejo iPhone 6s. Si bien el botón de inicio físico tiene sus fanáticos, es una reliquia del pasado en lo que respecta al diseño de teléfonos inteligentes, y es poco probable que Apple lo vuelva a traer a sus dispositivos insignia.
Sin embargo, las personas que buscan un botón de Inicio en su iPhone aún pueden recrear esa experiencia clásica utilizando las funciones de Accesibilidad de Apple. Para agregar un botón de inicio a un iPhone moderno, vaya a la aplicación de configuración del iPhone y luego seleccione ‘Accesibilidad.’ A continuación, toque ‘Tocar,’ elegir ‘Toque de asistencia‘, y luego encienda el botón de alternar en la parte superior del menú. Ahora simplemente elija ‘Hogar‘ como la acción de un solo toque para configurar un botón de Inicio virtual en el iPhone. Puede que no recupere el botón de inicio físico, pero es la única alternativa para personas como Chris Evans que no son fanáticos de los controles de gestos.
Fuente: Colisionador