Ícono del sitio La Neta Neta

Chris Evans se compara con el desinfectante de manos en un hilarante hilo de Twitter

Chris Evans se encontró en el tema de un increíble hilo de Twitter sobre desinfectante para manos este fin de semana. Con el “distanciamiento social” en pleno efecto, un usuario de Twitter pensó que sería histérico hacer versiones del Capitan America actor como botellas de desinfectante. Internet acordó rápidamente en medio de su soledad inducida por el coronavirus. Prepárese para que la web se convierta en un lugar mucho más tonto en las próximas dos semanas. Por su parte, no está claro si la estrella de Marvel ya ha visto esto. Pero, con su uso de las redes sociales, solo pasará un segundo antes de que se entere.

Hoy temprano, la estrella de Marvel se dirigió a Twitter para compartir lo que ha estado pasando con el coronavirus. Es el último miembro de la unidad de Marvel Studios en compartir un mensaje con los fanáticos. Estados Unidos tuvo una pequeña llamada de atención esta semana cuando Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo por el virus. En los siguientes 40 minutos, el viaje a Europa fue limitado y la NBA pospuso su temporada debido a las preocupaciones sobre el virus. Llamar a esto una semana extraña es un poco insuficiente.

“Como muchos de ustedes, desafortunadamente hemos tenido que cambiar algunas cosas. Estamos haciendo planes y los mantendremos actualizados. Espero que todos estén planeando con anticipación y busquen información confiable. ¡Manténgase a salvo!”, Escribió Evans.

los Capitan America El actor estaba listo para hablar en SXSW este año, pero eso ya no ocurre debido al virus. De hecho, todo el panorama del entretenimiento ha cambiado considerablemente desde el lunes. Para ver un poco de algunos de los cambios, aquí hay una lista:

Warner Bros. canceló el estreno de Superman: hijo rojo. El halcón y el soldado de invierno ha retrasado la producción Riverdale ha retrasado la producción El batmanLa producción se ha detenido. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se retrasa mientras el director de la película espera los resultados de la prueba. Los parques de Disney se han cerrado. La Game Developers Conference canceló su evento 2020 después de una serie de retiradas de la compañía. La Feria del Libro de Londres fue cancelada.

¿Cuál de estas versiones de Chris Evans es tu favorita? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Salir de la versión móvil