A principios de esta semana llegó la revelación de Netflix de las 10 mejores películas originales del servicio de transmisión de todos los tiempos. Sorprendentemente, la lista es exclusivamente películas de los últimos dos años, pero el título número uno ni siquiera estaba cerca de los otros en la lista. Sentada sobre la pila y # 1 en Netflix está la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth Extracción con más de 99 millones de visitas desde su lanzamiento. El actor recurrió a Instagram para reaccionar a las noticias y escribió: “No puedo agradecer lo suficiente a todos por el continuo apoyo de Extracción! Sigue siendo fuerte y se sienta en la película número 1 más grande para Netflix. Ustedes muchachos, son los mejores.”
Para darle una idea de la diferencia entre Extracción y el resto de las películas en la lista Top 10, la película número 2 en la lista fue Caja de aves con 10 millones de visitas menos. Spenser Confidencial aterrizó en el n. ° 3 con 85 millones seguido de 6 subterráneo (83 millones), Misterio de asesinato (73 millones), y El irlandés (64 millones). Los números del 6 al 10 en la lista incluyen Triple frontera (63 millones), La señorita equivocada (59 millones), La plataforma (56 millones), y La cita perfecta (48 millones)
El éxito de Extracción quedó claro después de su estreno cuando Netflix anunció que tenía el mayor estreno al servicio de cualquier película original. El transmisor no tardó mucho en anunciar que el trabajo también había comenzado en un seguimiento.
Vengadores Juego FinalJoe Russo ha cerrado su trato para volver a escribir el guión de la película y volver como productor. No está claro qué historia contará el seguimiento, pero podría ser una precuela o una secuela adecuada. Tanto Hemsworth como el director Sam Hargrave aún no están vinculados y solo comenzarán las negociaciones una vez que se complete el guión.
“Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo”, dijo Russo Fecha límite en una entrevista previa “Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público”.
Netflix confirmó previamente el número oficial de personas que Tyler Rake de Hemsworth mata en la película, poniendo el número en 183 personas, convirtiéndolo en un asesino más mortal en una película que los íconos de películas de terror como Jason Voorhees y Michael Myers en todas sus franquicias.