Ícono del sitio La Neta Neta

Chris Jericho explica su frustración por el evento principal de WrestleMania X8

WrestleMania X8 en 2002 es mejor conocido por su "Icono contra icono" entre Dwayne "The Rock" Johnson y "Hollywood" Hulk Hogan. Fue un partido muy popular, que emparejó a la estrella más grande de la era dorada de WWF en la década de 1980 y la estrella más carismática de la era de la actitud muy popular. Sin embargo, por el gran éxito que tuvo el partido, muchos fanáticos olvidan que no fue el evento principal del espectáculo. Esa distinción fue para el combate del Campeonato de la WWF sin selección entre Chris Jericho y Tripe H, un partido que, aunque entretenido, nunca estuvo cerca de las alturas que alcanzó el partido anterior.

Resulta que Jericó vio venir la posible decepción del evento principal. En un clip recién publicado de su entrevista con Dentro de las cuerdas, Jericho habló sobre cómo pidió que Rock vs. Hogan continuara, sabiendo que sería el punto culminante del espectáculo.

"Seamos honestos, (fue) un evento principal en el hecho de que fue el último, pero el evento principal del espectáculo fue Hogan y Rock, y yo lo sabía", dijo Jericho. "Y en realidad era la mayoría de las personas que lanzaban para que su partido fuera el último. Estaba lanzando para no continuar porque dije: '¿Cómo sigues a Hogan y al Rock?' Y Triple H, y probablemente con razón, estaba luchando para que el partido por el título fuera el último, pero no pudimos seguirlo. Simplemente no pudimos y simplemente pudimos ver que el aire salía de la sala. Eso es un partido, yo Nunca lo he visto de nuevo, recuerdo haber estado un poco decepcionado ".

Jericho argumentó que el hecho de que un partido no sea el último no significa que no sea el evento principal del espectáculo. Recordó haber hablado con CM Punk sobre su frustración de no haber estado nunca en el evento principal de un WrestleMania, que Jericho respondió diciendo que tenía que luchar contra The Undertaker mientras "The Streak" todavía estaba vivo en WrestleMania 29.

"Le dije: 'Amigo, trabajaste con The Undertaker en WrestleMania, ese es el evento principal'. Él dijo: 'No puedes decir eso, porque fuiste el último'. Y me dije: 'De acuerdo, estuve al final, pero no fui el evento principal' ", dijo Jericho.

Jericho continuó diciendo que pensaba que su carrera como Campeón Indiscutible era "terrible". Luego explicó que su lanzamiento original para el partido fue para sorprender a un Triple H que regresaba con la noticia de que Stephanie McMahon estaba teniendo una aventura con él, lo que llevaría a su partido por el título. Dijo que a Triple H no le gustó la idea, lo que llevó a la eventual perspectiva de que McMahon y Jericho fueran "socios comerciales".

Triple H ganaría el partido, mientras que Jericho no volvería a ganar otro campeonato mundial hasta 2008.


Source link
Salir de la versión móvil