Chris Jericho lanzó un combate masivo con Seth Rollins para SummerSlam 2018

Chris Jericho entró en detalle con respecto a su reciente decisión de unirse a All Elite Wrestling en el último episodio de Hablar es jericó Podcast de esta semana.

Una buena parte del podcast hizo que Jericho revisara su relación con la WWE durante el tiempo que pasó en Nuevo Japón. Como se reveló anteriormente, Vince McMahon realmente apoyó la aparición original de Jericho en Nuevo Japón y su encuentro con Kenny Omega en Reino de la lucha 12. E incluso mientras continuaba trabajando con la promoción japonesa mientras peleaba con Tetsuya Naito, todavía estaba involucrado en la WWE en 2018 al aparecer en el RAW 25 especial y como participante en El rumor real más grande.

Jericho derrotó a Naito para ganar el Campeonato Intercontinental IWGP en el Dominio evento en junio, y lanzó un gran partido a McMahon poco después. Según Jericho, el plan era que se enfrentara a Seth Rollins en un partido entre dos Campeones Intercontinentales en Festival de verano.

"Junio, voy y gano el Campeonato Intercontinental de Naito, tuve un gran partido con él y gané el título", dijo Jericho. "Y unas tres o cuatro semanas después, le presenté la idea a Vince y lo llamé: 'Me encantaría hacer un partido Intercontinental Campeón contra Campeón en Festival de verano, Jericó contra Seth Rollins. Y Vince una vez más fue: 'Bueno, no sé cómo funcionaría eso. ¿Podemos hacerlo?' Y yo estaba como, 'Harold Meij, el nuevo presidente de NJPW, él quiere expandirse y apuesto a que podemos resolverlo'. Y esto es algo que sucedió todo el tiempo en los años 70 y 80 en la WWE … Nunca escuché. Hizo la llamada, lanzó la idea, nunca la escuché ".

Ese fue solo uno de los pocos partidos planeados para 2018 que tuvieron lugar entre Jericó y la WWE. Originalmente se suponía que se enfrentaría a Undertaker en El más grande Royal Rumble, pero especuló que fue intercambiado con Rusev debido a su participación continua en Nuevo Japón. McMahon también se acercó a él para hacer otra aparición en Arabia Saudita en el Joya de la corona Evento, pero nunca le volví a llamar con respecto al pago.

"Hay otro ejemplo de que Vince me llamó y me pidió que fuera a Arabia Saudita nuevamente", dijo Jericho. "Y yo estoy como, 'Bueno, tengo un programa, podría ser capaz de hacerlo, pero no sé si puedo hacerlo. Y él me dijo:' Bueno, realmente te necesito. ' "Bueno, tengo un show en Osaka, así que técnicamente puedo hacer el show, pero necesitaría tomar un jet privado a Osaka. Podría hacer el show, creo que fue Riyadh o lo que sea, y luego volar directamente". a Osaka. ¿Cuánto me pagan? [Vince] dijo: 'Me pondré en contacto contigo'. ¡No lo hizo! "

Jericho dijo que aún estaba negociando con WWE hasta días antes de firmar con AEW, y que aún mantenía buenas relaciones con McMahon y la compañía.

"Una vez más, todavía le di a WWE un poco el beneficio de 'Oigan, escuchen, el tren está saliendo de la estación. ¿Vamos a trabajar juntos o no?", Dijo Jericho. "Y para su crédito, hablamos, y hasta unos pocos días antes del rally. Pero en realidad nunca se hizo una oferta. Y entiendo las razones y no voy a entrar en ellas. Yo entendemos la mentalidad de Vince tal como él entiende la mía, pero nos fuimos en términos amistosos.


Source link