Ícono del sitio La Neta Neta

Chris Jericho vence a Eddie Kingston en un combate de alambre de púas en todas partes, pero aún así lo arrojan en una telaraña de alambre de púas


Chris Jericho necesitó una cantidad obscena de ayuda en el combate Barbed Wire Everywhere del miércoles por la noche el AEW dinamita, pero aun así logró terminar la noche como ganador. Tay Conti y Anna Jay (después de un giro de talón sorpresa) atacaron a Ruby Soho en el ringside a la mitad del partido, ganando los controles de la jaula de tiburones que mantenía a la Sociedad de Apreciación de Jericho lejos del ring. Los cuatro hombres saltaron rápidamente a Kingston, solo para ser ahuyentados por Ortiz y el Blackpool Combat Club. Pero justo cuando parecía que Kingston finalmente lograría que Jericho usara el Strech Plumb con alambre de púas envuelto alrededor de sus brazos, Sammy Guevara hizo su regreso sorpresa para romper las cosas. Jericho luego clavó un Judas Effect para la victoria.

Sin embargo, Kingston no estaba terminado. Evitó un ataque de doble equipo clavando a Guevara en la ingle, luego arrojó a Jericho desde el delantal hacia una telaraña de alambre de púas colocada fuera del ring. El espectáculo terminó con Jericho retorciéndose de dolor mientras Kingston se sentaba en el delantal luciendo frustrado.

Esta historia se está desarrollando…




Source link

Salir de la versión móvil