Han pasado poco más de dos años desde que SYFY canceló su adaptación del cómic Contento! pero el fandom no ha dejado de esperar un resurgimiento o una nueva temporada desde entonces y la estrella de la serie Christopher Meloni ahora ha puesto todo su peso en ello. Lo que todo comenzó con una publicación inofensiva en las redes sociales sobre Meloni de la cuenta oficial de Peacock se convirtió en el actor que apoya la causa de More Happy! La cuenta de @SaveHappyNow creada por fans respondió a la publicación y dijo: “No creo que estemos hablando lo suficiente sobre cómo el otro gran programa de Chris Meloni, Happy!, Fue cancelado por @SYFY en un suspenso y cómo * alguien * debería recogerlo y guárdalo ya que alguien como @netflix no lo hará “. Meloni está de acuerdo en que no se habla lo suficiente de este tema.
Basado en la serie de cómics de Grant Morrison y Darick Robertson, ¡Contento! siguió a Nick Sax (Meloni), un sicario que une fuerzas con el amigo imaginario de su hija, un unicornio azul llamado simplemente Happy (Patton Oswalt). Juntos, intentan localizar a la hija de Nick (interpretada por Bryce Lorenzo) después de haber sido secuestrada. La primera temporada de ¡Contento! debutó en diciembre del año pasado con gran éxito de crítica y público. Aproximadamente un mes después, la serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó en la primavera de 2019 con calificaciones que cayeron por debajo de 1 millón por episodio. La serie fue cancelada al mismo tiempo que SYFY también eliminó otra adaptación del cómic, Deadly Class.
Morrison y Meloni se desempeñaron como productores ejecutivos en el programa junto a Brian Taylor de Manivela dúo Neveldine / Taylor.
No, no lo hemos hecho #savehappy https://t.co/R1tv5WjMUn
– Chris Meloni (@Chris_Meloni) 8 de agosto de 2021
“No estábamos tratando de hacer algo que fuera una perfecta adaptación completa del cómic”. Morrison le dijo anteriormente a ComicBook.com. “No creo que estas cosas funcionen necesariamente bien en la traducción de un medio a otro, si intentas copiar servilmente el original. El libro solo tenía cuatro números. Siempre quise hacer más con los personajes, pero no había ninguna posibilidad de una secuela debido a cómo tratamos con uno de nuestros clientes potenciales en el libro “.
Morrison se burló anteriormente de que había al menos tres temporadas planeadas para el programa, pero con más de dos años desde que la serie terminó, es casi seguro que el talento para el programa se haya liberado de sus contratos, lo que hace que una nueva temporada sea un poco más difícil de imaginar. Si sucediera otra temporada, parece que Meloni querría volver (aunque está un poco ocupado interpretando al detective Elliot “El” Stabler una vez más en el Ley y Orden universo).