WWE anunció esta semana que el ex campeón de la WWE y Guardianes de la Galaxia la estrella Batista (nombre real Dave Bautista) sería incluido en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2020. "The Animal" llegó por primera vez a la televisión de la WWE en 2002 y en tres carreras con la compañía acumuló seis campeonatos mundiales reina, cuatro reina de título de etiqueta, dos victorias de Royal Rumble y dos apariciones en el evento principal de WrestleMania. Su último partido tuvo lugar en abril en WrestleMania 35 contra Triple H, solo unas pocas semanas antes de que apareciera en el acto final de Avengers: Endgame junto al resto de los Guardianes de la Galaxia.
Batista's Guardianes el coprotagonista Chris Pratt se dirigió a Instagram poco después de que se supo la noticia para publicar una sincera felicitación por "Big Dave".
El director James Gunn comentó la foto escribiendo: "???".
A Batista parecía encantarle la foto detrás de escena de él sosteniendo su teléfono mientras vestía el maquillaje completo de Drax The Destroyer.
"¡Jajaja! ¡Te amo hermano! Gracias por esto", escribió Batista.
Numerosas superestrellas de la WWE también han felicitado a Batista por el honor, incluidos todos los demás miembros de su antigua facción Evolution.
Me paré junto a él y frente a él en el ring, y con orgullo lo vi actuar en la pantalla plateada. Un hombre que ha seguido su corazón para realizar todos sus sueños y ahora agrega otro logro agregado a la larga lista de sus elogios. Felicidades @DaveBautista!#WWEHOF pic.twitter.com/4s1laKSSZ0
– Triple H (@TripleH) 9 de diciembre de 2019
"Dave se lo merece", dijo Randy Orton en una entrevista con WWE.com. "Lo conozco desde hace 20 años; fue el primer chico con el que me encontré cuando me reporté a Louisville para el desarrollo cuando tenía 19 años. Recuerdo haber visto a este hombre de 350 libras y pensar:" ¿en qué me he metido? Por supuesto, después de eso fue Evolution y vi a Dave crecer, nos hicimos amigos, viajamos por el mundo juntos. Me quito el sombrero ante él. Hombre, no puedo esperar a escuchar su discurso. Sé que será sincero. siempre ha sido bueno conmigo y espero verlo en ese día especial ".
La ceremonia de inducción de la Clase de 2020 del Salón de la Fama de la WWE tendrá lugar el 2 de abril en el Amalie Arena en Tampa, Florida.