Ícono del sitio La Neta Neta

Chris Pratt intentó salvar Parks & Rec de la cancelación rompiendo elementos del set: “Me dio permiso para destruir mierda”

Chris Pratt intentó salvar Parks & Rec de la cancelación rompiendo elementos del set: "Me dio permiso para destruir mierda"

Chris Pratt dice que pensó que podría salvar al siempre en peligro Parques y recreación rompiendo cosas en el set. Se sabía que Andy Dwyer, de Pratt, inyectaba una medida de caos en los procedimientos, por lo demás ordenados, de la comedia de situación de NBC, aclamada por la crítica pero de baja calificación. A pesar de los valientes esfuerzos de Pratt y sus compañeros de reparto, Parques y Recreación permaneció bajo vigilancia de cancelación perpetua, y finalmente fue despedido en 2015.

Como se revela en el nuevo libro del actor Jerry Jim O’Heir Bienvenido a Pawnee: Historias de amistad, gofres y parques y recreación (a través de EW), la energía a veces destructiva de Pratt en el set no fue un accidente, sino parte de su intento de mantener el programa en el aire por cualquier medio necesario. En su entrevista para el libro, Pratt recordó el episodio de la temporada 2 “Greg Pikitis”, en el que provocó que su coprotagonista se rompiera rompiendo espontáneamente una taza de café y derribando un cartel:

“Hay que recordar que el programa siempre estuvo en la burbuja, se sentía como si estuviéramos luchando por nuestros trabajos. [such] que mi amigo me acaba de decir: ‘Sólo tienes que entrar y empezar a romper m—‘. A la gente le encanta ver que las cosas se rompan. Si te van a cancelar, simplemente baja balanceándote'”.

“En ese episodio, tomé un vaso, lo rompí contra la pared, rompí un letrero. El niño que interpretó a Greg Pikitis, se rompió y se rió, lo cual estaba frente a la cámara… y luego comencé a hacer m- – arriba, y terminó siendo divertido y apareció en el episodio”.

Después de que su acto de caos improvisado llegara al programa, Pratt sintió que le habían dado licencia para continuar destruyendo cosas, lo que generó problemas para el departamento de utilería:

“A partir de ese momento, me dio permiso para simplemente destruir m…. Pasé por muchos accesorios: estaba rompiendo computadoras, le hice una gran abolladura a un auto. Simplemente hice las cosas más locas. Me recordó yo de ese show
Doble Reto
desde que era niño. Simplemente iría a trabajar y destrozaría cosas. Hubo momentos en los que pensé: ‘Los accesorios no pueden arreglar eso, la electricidad tiene que entrar'”.

Lo que esto significa para Andy Dwyer y Parques y Recreación

Las improvisaciones de Pratt ayudaron a Andy a desarrollarse como personaje

Las travesuras de Pratt en el set, como sorprender a sus compañeros de reparto al entrar desnudo al set, a veces lo metían en problemas con los superiores. Pero Parques y recreación Los productores también sabían algo bueno cuando veían uno y estaban felices de alentar las alocadas improvisaciones de Pratt, siempre que no dieran lugar a quejas de recursos humanos. Originalmente un personaje algo avergonzado y patético, Andy Dwyer pronto desarrolló una actitud despreocupada y un encanto infantil que lo convirtió en una parte integral del éxito (ciertamente modesto) del programa.

Las travesuras de Pratt en el set, como sorprender a sus compañeros de reparto al entrar desnudo al set, a veces lo metían en problemas con los superiores.

Gracias a la historia de Pratt para el libro de O’Heir, se ha revelado exactamente cuán fundamental fue el episodio “Greg Pikitis” para la evolución de Andy. La entrega de la temporada 2 no solo presentó el alter ego de Andy, el agente del FBI Bert Macklin, sino que también ayudó a desbloquear al personaje como un comodín (en su mayoría inofensivo), a través de un momento que fue básicamente descartable.

Nuestra visión de la historia de destrucción en el set de Pratt

Los esfuerzos de Pratt pueden haber ayudado a salvar parques y recreación, por un tiempo

Las nuevas revelaciones de Pratt muestran que hubo más en la evolución de Andy que solo una escritura astuta y una actuación inventiva e improvisada. De hecho, el desarrollo del personaje de Andy fue en parte una consecuencia del entusiasmo de Pratt por salvar el programa de la cancelación. Parques y recreación tal vez se habría cancelado antes si no fuera porque Pratt transformó a Andy de un triste y poco cocido a un tonto adorable, a veces destructivo, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos del programa.

Parques y recreación finalmente salió del aire, pero cuando cayó el hacha en 2015, Pratt se había establecido como una auténtica estrella de cine. Las lecciones que Pratt aprendió sobre cómo controlar su energía caótica probablemente lo ayudaron cuando asumió el papel de Star-Lord en Guardianes de la galaxia. La capacidad de improvisación de Pratt, perfeccionada Parques y recreaciónlo convirtió en el candidato perfecto para el estilo de ciencia ficción de cómics humorístico pero melancólico de James Gunn.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil