Chris Pratt aborda las críticas de Ellen Page a su iglesia por supuestamente ser una organización anti-LGBTQ. Pratt, quien es conocido por ser parte de franquicias como Marvel's Guardianes de la Galaxia, mundo Jurasico, y ahora el LEGO series via La película de LEGO 2, es criticado por Page por su participación en Hillsong Church, que tiene un historial de sentimientos anti-LGBTQ.
Page ha sido un defensor de los derechos LGBTQ, incluso llamando a los políticos, particularmente al vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, por sus prejuicios contra la comunidad. Más recientemente, sin embargo, ella criticó a Pratt tras su entrevista en El espectáculo tardío con Stephen Colbert donde el actor habló de participar en un ayuno de 21 días referenciado en el libro bíblico de Daniel. Page se dirigió a su cuenta de Twitter para pedir los comentarios de Pratt sobre la controversia de la institución que involucró a dos ejecutivos de la Iglesia Hillsong que cometieron comentarios homofóbicos y consideraron que la homosexualidad era un pecado en 2015. El actor ahora se ha dirigido a los comentarios de Page.
Relacionados: Hollywood necesita dejar de usar los caracteres "LGBTQ" de cebo
Llevando a su cuenta de Instagram (a través de Variedad), Pratt publicó una breve declaración explicando su lado. Si bien no se mencionó a Page, él habló sobre los comentarios que ella hizo poco después de su entrevista, primero negando las afirmaciones y diciendo que él va a una iglesia. "Eso abre sus puertas a absolutamente todo el mundo". Dicho esto, también destacó que a pesar de sus conexiones con la organización, no lo define como persona. “Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quien soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo ". añadió.
En los últimos meses, Pratt se ha vuelto más abierto con respecto a su fe. Él frecuentaba la iglesia junto a su prometido, Katherine Schwarzenegger. Si bien Pratt no debería ser condenado por ser religioso, y parece que su iglesia ha sido muy beneficiosa para su bienestar, como figura pública, no debería sorprenderse de que otros puedan encargarse de asociarse con un La organización percibida como discriminatoria. Dicho esto, Pratt, obviamente, tampoco puede ser considerado personalmente responsable por todo lo que diga cualquier persona involucrada con su iglesia.
Es difícil decir si este será el último de este asunto con respecto a Page llamando a Pratt, o si La academia de paraguas La actriz saldrá a comentar sobre su última declaración. En cualquier caso, es bueno que este tema sea llevado a la vanguardia, especialmente porque la iglesia en cuestión es conocida por sus celebridades que incluyen a Kendall y Kylie Jenner, Justin Bieber y Selena Gomez. Si los sentimientos de Pratt son precisos y la Iglesia de Hillsong realmente da la bienvenida a todos, espero que alguien de la organización se ponga de pie para aclarar el problema de la cuestión, y aclare cualquier malentendido que pueda estar ocurriendo.
Más: Chris Pratt confirma que se está utilizando la secuencia de comandos de "fuera de la cadena" 3 de James Gunn
Fuente: Chris Pratt (a través de Variety)