Después de semanas de silencio, Chris Rock finalmente abordó su ahora infame incidente con Will Smith en la 94.a entrega anual de los Premios de la Academia en marzo. Durante otro espectáculo con entradas agotadas en el Centro de Artes Escénicas Líricas de Baltimore el viernes, Rock hizo referencia directa a la bofetada, pero solo dedicó un segundo antes de continuar con su actuación.
Según la reportera de WJZ-TV, Annie Rose Ramos, Rock comenzó diciendo: “Estoy bien. Estoy bien. Curado de los cortes y moretones… en su mayor parte”.
Ramos luego informó que Rock no abordó el incidente durante el resto del set de una hora y media. Rock había aludido previamente a la idea de que él y su equipo están comprando una entrevista de primera vista para las redes que podrían estar interesadas en escuchar la historia completa del comediante.
La madre de Rock, Rose, también habló recientemente sobre la bofetada y dijo que cuando le dieron una bofetada a su hijo, fue como si Smith nos estuviera abofeteando a “todos”.
“Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó a mí”, dijo Rose. “Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo simplemente estar en el momento porque todos estaban sentados allí como, ‘¿Qué acaba de pasar?’”.
Desde entonces, Smith renunció a la Academia y tiene prohibido asistir a eventos relacionados con la Academia durante los próximos 10 años. Todavía es elegible para nominaciones y premios Oscar, a pesar de no poder asistir a la ceremonia.
“He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables”, dijo el actor ganador del Oscar en su declaración. dirección de renuncia.
Añadió: “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada. El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permitas que la violencia supere a la razón”.
Source link