Chris Rock abre un programa abordando el incidente en el que Will Smith lo abofeteó en los Oscar, diciendo que hablará de eso cuando le paguen.
Chris roca ha declarado que no hablará sobre la bofetada de los Oscar de Will Smith hasta que le paguen por hacerlo. El notorio momento ocurrió durante la presentación de Chris Rock del premio a la Mejor Película Documental en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Mientras bromeaba con la audiencia, Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que se había hecho como resultado de su diagnóstico de alopecia. La reacción de Will Smith fue subir al escenario mientras Rock estaba presentando y abofetearlo, lo que inmediatamente se convirtió en el momento más comentado del programa, con la gente debatiendo acaloradamente cómo la Academia debería haber manejado la bofetada de Smith.
Las consecuencias de este incidente en vivo han continuado durante las dos semanas desde que se emitió la transmisión de los Oscar. Muchas celebridades salieron con sus propias declaraciones sobre el incidente, incluido Will Smith, quien emitió una disculpa pública al día siguiente, y Jada Pinkett Smith, quien compartió un comentario acerca de que se trataba de un “temporada de curación” en Instagram. Will también anunció su renuncia a la Academia el 1 de abril, 5 días después de la ceremonia de los Oscar. Esto significó que ya no tenía el poder de votar en las categorías de los Oscar, aunque no lo descalificó de futuras nominaciones o victorias. Hace dos días, la Academia emitió una respuesta mucho más dura, prohibiendo a Will Smith de los Oscar por 10 años.
Por Fecha límiteChris Rock, quien anteriormente solo habló brevemente sobre el incidente, habló más claramente sobre cuándo tiene la intención de abordar el tema. Al comienzo de su espectáculo en el Fantasy Springs Resort-Casino de California el viernes por la noche, Rock mencionó el tema solo para dejarlo de lado para que la gente no pensara en eso durante todo el set. En su breve declaración dijo que “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición.“
Es casi seguro que no faltarán personas dispuestas a pagarle a Rock para discutir la situación. Teniendo en cuenta que la bofetada ha sido un tema tan candente en la cultura pop que el discurso continuó incluso después de que los Grammy se transmitieran el siguiente domingo por la noche, es solo cuestión de tiempo antes de que un entrevistador importante se siente con Rock. En última instancia, parece que esta declaración fue una admisión tácita de que el comediante está listo para hablar sobre el tema en sus propios términos después de haber procesado lo sucedido.
Si Chris roca entrega una entrevista importante sobre la bofetada, probablemente será en un programa como 60 minutos o una reunión con Oprah. Oprah recientemente obtuvo un gran éxito cuando entrevistó al Príncipe Harry y Meghan Markle en su residencia de California, por lo que es probable que su equipo esté preparando una oferta para Rock más temprano que tarde. Cada vez que decida contar su versión de la historia, la atención de los medios sin duda será fascinante.
Fuente: Plazo