A estas alturas, parece que todas las personas del planeta han ofrecido su opinión sobre el infame altercado entre Will Smith y Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Es decir, todos, excepto el propio Rock, y parece que seguirá así por un tiempo. El trabajo de presentación de los Oscar de Rock llegó justo en medio de una gira nacional, donde ahora está llenando espectáculos y subiendo al escenario con ovaciones de pie. Es en su último programa que dijo que no tiene la intención de hablar sobre la situación a menos que alguien le pague para hacerlo.
En una parada en Indio, California, el viernes, Rock dijo que no hablaría de los Oscar hasta que le pagaran, lo que aparentemente sugiere que él y su equipo podrían estar abiertos a ofertas de las redes en la primera reunión del comediante desde la bofetada. “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, dijo Rock según un nuevo informe de la Sol del desierto de Palm Springs.
Smith abofeteó a Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la apariencia de su esposa. Desde entonces, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prohibió a Smith asistir a la gala anual y a cualquier evento relacionado con la Academia durante los próximos 10 años. Smith renunció a su cargo en la Academia a principios de este mes.
“Los 94.º Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado; sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos al Sr. Smith exhibir en el escenario”, dice el comunicado de leyó la Junta de Gobierno. “Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos”. – sin preparación para lo sin precedentes”.
Agregó: “Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión… Esta acción que están tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo más amplio de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda comenzar un momento de curación y restauración para todos los involucrados e impactados. .”
Source link