Internet entró en un frenesí durante la 94ª entrega de los Premios de la Academia el domingo por la noche después de que Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock en la cara por una broma dirigida a Jada Pinkett Smith. No ha habido más que debate sobre las acciones de Smith en línea desde que sucedió, pero las personas involucradas se han mantenido bastante calladas. Smith emitió una disculpa pública a Rock el lunes. En un espectáculo de pie en Boston el miércoles por la noche, Rock rompió su silencio sobre el asunto.
“¿Cómo estuvo tu fin de semana?” Rock le preguntó a la multitud en su show. “No tengo un montón de mierda sobre lo que pasó, así que si llegaste a escuchar eso, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que en algún momento voy a hablar de esa mierda. Y será serio y divertido “.
La “bofetada que se escucha en todo el mundo” ha estado al frente de todas las conversaciones durante toda la semana, y parece que el tema seguirá discutiéndose durante bastante tiempo. La Academia anunció el miércoles que está iniciando una investigación sobre el incidente y tomará algunas semanas determinar cómo manejará la situación en el futuro.
Rock no ha dicho nada sobre el evento públicamente antes del programa del miércoles por la noche, pero optó por no presentar cargos contra Smith el domingo cuando la policía de Los Ángeles se le acercó.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, escribió Smith en una publicación en las redes sociales el lunes. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris”, agregó. “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
Source link