Ícono del sitio La Neta Neta

Chrisley sabe más: la evasión fiscal y el fraude de Todd y Julie explicados

Chrisley sabe más: la evasión fiscal y el fraude de Todd y Julie explicados

Las estrellas de Chrisley Knows Best, Todd y Julie Chrisley, fueron acusadas de evasión de impuestos, fraude bancario y fraude electrónico. Los fanáticos quieren aprender sobre los cargos.

En marzo de 2014, la red de EE. UU. estrenó chrisley sabe mejor y presentó al mundo a la familia Chrisley, y es hora de discutir los problemas legales que han tenido Todd y Julie Chrisley. La familia fue retratada como tradicional, religiosa y sureña, y fue dirigida por el patriarca de la familia. A pesar de la naturaleza entretenida del programa y sus excelentes calificaciones, los fanáticos hicieron varias preguntas. Si bien los Chrisley dijeron que eran cristianos fuertes, algunos fanáticos se preguntaron sobre la sexualidad de Todd. Muchos también acusaron a Todd de usar cirugías estéticas para mantener su apariencia juvenil. Ciertos críticos incluso especularon que el programa tenía guión.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de todas las preguntas, muchos espectadores se enamoraron de la chrisley sabe mejor familia. Por lo tanto, fue un shock para los fanáticos cuando Todd y Julie fueron acusados ​​y acusados ​​​​de 12 cargos de evasión de impuestos, fraude bancario y fraude electrónico. El contador de la familia, Peter Tarrantino, también fue procesado y acusado de evasión de impuestos. Todd y Julie finalmente fueron detenidos, pero fueron liberados después de que explicaron a los agentes del orden público que no estaban involucrados en las actividades fraudulentas. Afirmaron que estaban siendo incriminados por un ex empleado. Aunque fueron puestos en libertad, se fijó una fecha para el juicio, por lo que el caso podría manejarse formalmente. En este punto, la gente comenzó a chismear y hablar sobre las declaraciones de bancarrota de Todd en 2012 y 2013, para él y su negocio.

El juicio por el caso comenzó en mayo de 2022, y la historia de Todd y Julie (dijeron que no sabían nada sobre los presuntos delitos) se vino abajo rápidamente cuando su exempleado Mark Braddock testificó en su contra. Los Chrisley y Tarrantino se habían declarado inocentes, pero cuando Braddock testificó, dijo que él y los Chrisley cometieron los crímenes juntos. Braddock agregó que fabricaría documentos fiscales y los enviaría a los bancos, y se haría pasar por Todd en correos electrónicos y llamadas telefónicas. Cuando Todd y Julie fueron acusados ​​por primera vez e hicieron una declaración pública sobre el asunto, Todd mencionó que su exempleado estaba enviando documentos falsos a la policía. Esto podría probar que Todd estaba al tanto de los documentos fabricados, pero nunca dijo nada sobre ellos hasta que la situación se hizo pública.

Braddock también dijo que la famosa familia Chrisley estaba usando préstamos para vivir más allá de sus posibilidades. También alegó que él y Todd tenían una relación íntima y afirmó que él y Todd se vieron obligados a pagar a un chantajista anónimo $38,000 en efectivo después de recibir amenazas de que su relación sería expuesta.

La hija mayor de Todd, Lindsie Chrisley, con quien ha tenido una mala relación en el pasado, trató de controlar los daños en nombre de su padre, pero no salió bien. Anteriormente lo acusó de explotación. Lindsie se retractó de todas las acusaciones anteriores contra su padre y lo describió como un hombre de familia, pero fue vista como sarcástica y defensiva. Su actitud provocó un alboroto entre el jurado, y el juez reprendió a Lindsie. Después de que se hicieron las declaraciones finales, los Chrisley fueron declarados culpables de todos los cargos. Parece que Todd tenía la esperanza de que las cosas saldrían a favor de su familia, porque el 5 de junio publicó una imagen citada en su página de Instagram, recordando a los fanáticos que Dios tiene el control.

Mientras que la chrisley sabe mejor pareja ha sido declarada culpable, todavía están esperando su sentencia del 6 de octubre. Mientras esperan, la pareja planea apelar su veredicto. Es posible que los Chrisley tengan que pagar una multa y podrían ser condenados a años de cárcel. La sentencia habitual por evasión fiscal y fraude es de unos cinco años, pero se rumorea que los Chrisley pueden enfrentarse a hasta 30 años de prisión.




Source link

Salir de la versión móvil