Chrissy Teigen se enfrenta a una reacción violenta después de compartir los detalles íntimos de las complicaciones de su embarazo, lo que resultó en la pérdida de su bebé, Jack.
Chrissy Teigen está recibiendo una reacción violenta en las redes sociales menos de 24 horas después de compartir la desgarradora noticia de la pérdida de ella y el bebé de su esposo John Legend, Jack. Chrissy estuvo lidiando con complicaciones importantes durante el transcurso de su embarazo.
Chrissy Teigen y John Legend anunciaron la noticia de su tercer embarazo en agosto a través del estreno del video musical de su último sencillo, Salvaje. Chrissy había estado en reposo permanente en cama durante la mayor parte de su embarazo debido al sangrado de la placenta. Fue muy abierta y honesta en las redes sociales, como suele ser conocida por ser, durante toda la experiencia. A principios de esta semana, Chrissy compartió una foto más antigua de sí misma en Instagram informando a sus seguidores que estaba publicando desde el hospital. La publicación explicó que estaba recibiendo transfusiones de sangre, asegurando a los fanáticos que ella y el bebé estaban bien. Ella tuiteó el mismo día dando más detalles compartiendo que tenía un gran coágulo de sangre que casi resultó en la pérdida del bebé “.La lucha por escuchar los latidos del corazón parecían horas“Apenas dos días después, las cosas empeoraron cuando Chrissy volvió a Instagram, esta vez para compartir la desgarradora actualización de la pérdida de su bebé. Más tarde esa noche, Chrissy tuiteó:”Conduciendo a casa desde el hospital sin bebé. ¿Cómo puede ser esto real?. “Chrissy y John se fueron a casa con sus dos hijos, Luna y Miles. Lea Chrissy tweets abajo.
Acabo de tener una mañana realmente aterradora: un coágulo enorme, casi digno de salvar. La lucha por escuchar los latidos del corazón le parecieron horas. Nunca pensé que suspiraría tanto de alivio en mi vida
– chrissy teigen (@chrissyteigen) 29 de septiembre de 2020
Conduciendo a casa desde el hospital sin bebé. ¿Cómo puede ser esto real?
– chrissy teigen (@chrissyteigen) 1 de octubre de 2020
Menos de 24 horas después de perder a su bebé, Chrissy está siendo criticada en las redes sociales por compartir su dolor tan públicamente. Los fanáticos expresaron sus opiniones tanto en Instagram como en Gorjeo, ya que actualmente es una de las principales historias de tendencias en Twitter y su publicación de Instagram recibió 8.5 millones de me gusta y contando. Si bien se escribieron muchas palabras amables para Chrissy, John y su familia, también hubo algunos mensajes no tan agradables. Mucha gente sintió que Chrissy se lo merecía. Un comentario en su publicación de Instagram decía: “La venganza de Dios.“Mientras que otro seguidor escribió”Eso es karma para ti.“Otros la criticaron por publicar fotos desde el interior del hospital”,Siento que esas fotos son súper personales y deberían haber sido privadas.“Otros estuvieron de acuerdo diciendo”Y, sin embargo, no ha dejado su teléfono desde que sucedió.“Un usuario de Twitter le preguntó a Chrissy”¿Por qué publicar tal información personal en esta o en cualquier otra plataforma pública?“Algunos incluso la llamaron por no tener”fronteras “ instando a que esta información solo se comparta con amigos cercanos y familiares.
Si bien recibió algunos comentarios negativos de su honestidad, los mensajes positivos llegaron a la familia durante este momento de duelo. Muchas celebridades se acercaron a la pareja, manteniéndolas en sus pensamientos y oraciones. La familia Kardashian, Sophia Bush, Channing Tatum, Snooki e Hilary Duff fueron solo algunos de los muchos. Los fanáticos también salieron en defensa de Chrissy, uno de los cuales respondió a alguien que confesó que compartir información como esta es equivalente a compartir detalles de un tratamiento de conducto. El fan tuiteó: “Porque el aborto espontáneo y la salud de la mujer no es un tema tabú. “Otros le ofrecieron a la madre en duelo consejos de experiencias personales. Lea los comentarios en su emotiva publicación a continuación:
Por lo que parece, Chrissy había estado compartiendo esta información personal en su plataforma en un esfuerzo por mostrar el lado del embarazo del que la mayoría de la gente no habla. Sin embargo, cuando tiene un seguimiento tan grande como Chrissy, no todos estarán de acuerdo con lo que ella dice o comparte. Lo importante es que los mensajes positivos destacaron sobre los negativos. Este podría ser un buen momento para que Chrissy dé un paso atrás en las redes sociales para concentrarse en ella misma y en la curación de su familia. Deseando todo lo mejor para Chrissy Teigen, John Legend y sus familias mientras lloran durante este tiempo.
Fuente: Chrissy Teigen / Twitter, Chrissy Teigen / Instagram