Christian Gálvez es uno de los presentadores más conocidos y queridos de nuestro país. Sin embargo, lo que pocos sabían hasta ahora es que ese no es su verdadero nombre. Ha sido él mismo quien ha revelado que tiene un primer nombre que no había trascendido hasta ahora.
“Yo no solo me llamo Christian”, ha confesado para sorpresa de todos en su programa ’25 palabras’. Durante el embarazo mi madre de repente escuchó Christian y dijo ‘oh, Christian. Christian es… muy bien’”, ha continuado explicando. Pero sus planes cambiaron con él ya nacido, justo el día que le bautizaron.
“‘No, Christian no que no tiene santo‘”, dijo el cura en la pila bautismal. “Y claro, mis padres se quedaron ahí…”, ha contado. Así que se decantaron por el segundo nombre de su padre Juan Carlos y finalmente el niño quedó como Carlos Christian.
Lo más curioso es que, antes de todo esto, su madre quería ponerle un nombre británico: “mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul”, ha revelado.