Christian se vuelve más insoportable en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days

Christian se vuelve más insoportable en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La pareja de la temporada 6, Christian Allgood y Cleo Corraine, tuvieron mucho alboroto inicial, pero el nativo estadounidense Christian se está volviendo insoportable a medida que avanza la temporada. Christian es el segundo miembro del reparto de la franquicia en tener una relación con alguien transgénero. Sin embargo, a diferencia de Isabel Posada y su esposo transgénero, Gabe Paboga, Christian no muestra ningún respeto por su novia británica, Cleo.

Sobre el papel, Christian y Cleo son polos opuestos. Christian, un hombre de 30 años de Minnesota, se describe a sí mismo como un tipo extrovertido del “vida de la fiesta”. Mientras tanto, su familia y amigos mostraron opiniones sorprendentemente groseras de él saliendo con alguien transgénero, incluidos comentarios ofensivos e intrusivos. Por otro lado, Cleo, de 32 años, es una mujer británica educada y reservada que también es autista. Cleo se sobreestimula fácilmente y por eso vive una vida tranquila con sus dos gatos. Por lo tanto, la llegada de Christian ha revolucionado las cosas para Cleo.

Christian habla con todos

Christian se está volviendo cada vez más desagradable a medida que Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 6 avanza, ya que constantemente está charlando con la gente. Christian contó una extraña historia sobre estar borracho en el avión mientras hablaba con mujeres jóvenes, lo que provocó que se sintieran incómodas y que la azafata suspendió su consumo de alcohol. Luego conversó con un grupo de mujeres que celebraban un cumpleaños mientras él estaba con Cleo. Christian parece no tener conciencia social, ya que no se da cuenta de lo extraño que parece su comportamiento. Mientras tanto, aísla y avergüenza por completo a Cleo con su intrusión constante en las conversaciones de otras personas.

El carisma de Christian es vergonzoso

La trama de Christian se está volviendo dolorosa de ver Antes de los 90 días temporada 6 por lo delirante que es. Christian parece pensar que es una figura magnética llena de carisma a la que otros no pueden evitar acudir en masa. Sin embargo, verlo en la televisión cuenta una historia muy diferente. Christian se muestra incómodo, extraño e intrusivo. Peor aún, hace que Cleo se sienta incómoda y es evidente que no respeta sus factores desencadenantes. Mientras tanto, Christian parece tener un problema con la bebida, ya que enfatiza su consumo de alcohol todo el tiempo.

En general, Christian no es una buena adición al Prometido de 90 días franquicia. No se siente cómodo teniendo una relación con Cleo, que es transgénero. Incluso expresó su preocupación por estar demasiado cerca del gel hormonal de Cleo, mientras que también evita tener intimidad con ella. Christian debería ser honesto con Cleo en lugar de ponerla en posiciones incómodas. Está claro que Christian se está convirtiendo en un Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días villano de la temporada 6.


Source link