Christine Brown está locamente enamorada de David Woolley, y un hito reciente en su relación mostró cuán serio es el Esposas hermanas La estrella trata sobre su nuevo novio. Christine dejó su relación fallida con Kody Brown en noviembre de 2022 y no ha mirado atrás. La madre de seis hijos está en una nueva relación y comparte numerosas actualizaciones.
El nuevo amante de Christine, David, tomó su Instagram para compartir que había decidido presentarle a su novia a su hija y nietos durante el fin de semana. David fue visto sonriendo en la foto cuando sus dos mundos finalmente se fusionaron. La hija de David, Kati Charlene, ha sido una de las más francas y solidarias con la nueva vida amorosa de su padre.
Kati es madre de tres niños menores de tres años y, a menudo, publica fotos de su padre pasando el rato. David notó que tenía “Muy divertido” en su visita, aunque fue breve.
Una familia de esposas hermanas mezcladas
La hija de Christine, Mykelti, que tiene gemelos y una hija, escribió en la sección de comentarios que se sentía excluida después de ver a su hermana pequeña Truely en el viaje. Mykelti dijo Esposas hermanas seguidores que es Kati “impresionante,” pero entendió que no le pidieran que la acompañara en el viaje de 12 horas. David ya conoció a los seis hijos de Christine: Aspyn, Mykelti, Paedon, Ysabel y Truely, y toda la familia parece estar integrándose bien.
David y Christine anunciaron su noviazgo en febrero. Sin embargo, Christine compartió que había estado soltera durante más de un año y que comenzó a salir con David en diciembre de 2022. Desde su anuncio oficial en las redes sociales, David y Christine han estado publicando saludos extremadamente sentimentales el uno al otro, incluso llamándose el uno al otro. Rey y reina. David actualmente trabaja en Utah como contratista y se ha asegurado de pasar mucho tiempo con Christine.
El hijo de Christine, Paedon, compartió recientemente que sentía que su madre se estaba moviendo demasiado rápido. El único hijo de Christine y Kody también reveló que sus hermanas sentían lo mismo pero les gustaba ver feliz a su madre. Mientras el patriarca de Esposas hermanas aún no se ha pronunciado, las fuentes han compartido que Kody no está nada contento con la rapidez con la que su ex ha seguido adelante. Christine compartió que las cámaras de TLC ya estaban filmando la nueva temporada en su casa en Utah, y David sería parte de su historia. Listos o no, los fanáticos y el resto de los Browns tendrán que acostumbrarse rápidamente a su relación acelerada.
Fuente: David Woolley/Instagram