esposas hermanas La estrella Christine Brown se jacta de su vida feliz mientras intenta recuperarse de la angustia que enfrentó con Kody Brown en su primer matrimonio. incluso en medio de señales de que su nuevo esposo, David Woolley, podría irse. A lo largo de esposas hermanas En la temporada 19, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver un lado completamente nuevo de Christine y su vida después de su primer matrimonio. Si bien Christine y Kody no fueron el único matrimonio de la familia Brown, su polémica relación fue la primera en llegar a su fin después de treinta años. Mientras Janelle Brown y Meri Brown hicieron lo mismo, Christine comenzó.
En una nueva publicación de Instagram que comparte algunos momentos felices que tuvo en los últimos meses con David, cristina dejó en claro que ya no participará más en el drama. “La felicidad luce mejor que cualquier drama. Cuando te concentras en tu propia alegría, todo lo demás se desvanece”. Christine subtituló su publicación. En la publicación en sí, que presenta fotos y videos de Christine y David en todo el mundo, Christine hipotéticamente preguntó si había escuchado un drama reciente y luego respondió con una respuesta incondicional. “No” sobre todos los clips de ella divirtiéndose. En lugar de involucrarse en esposas hermanas drama, Christine vive feliz.
Lo que significa la vida feliz de Christine Brown después de deshacerse de Kody
Ella está disfrutando su vida más a fondo
A medida que Christine avanzó en su vida después de su divorcio de Kody, las cosas han cambiado considerablemente para ella. Después de dejar a Kody al final de esposas hermanas En la temporada 17, Christine decidió alejarse de la granja de la familia Brown en Arizona para estar más cerca de su familia en Utah. Si bien el romance de Christine y David fue rápido, su relación era algo que Christine parecía haber estado esperando durante toda su vida. Casi todo, desde su primera cita hasta su compromiso y boda, se ha cubierto en esposas hermanas, incluidas las reacciones adversas de Kody a su felicidad.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Si bien Christine y Kody tienen una relación algo conflictiva, la pareja ha tratado de ser civilizada por el bien de su hija menor, Truely Brown, que aún es joven. Aunque a Christine le ha resultado difícil lidiar con Kody, ha hecho todo lo posible para seguir adelante y mantener una actitud positiva, especialmente con David en su vida. Ahora, viviendo su mejor vida libre de su relación con Kody, Christine ha aportado una energía completamente nueva a todo lo que hace, incluidas sus publicaciones en las redes sociales. Christine le está dando a Kody una última excavación recordándoles a todos que está más feliz que nunca.
Nuestra opinión sobre Christine Brown alardeando de una vida feliz con David
Ella comparte para demostrar que ha superado el drama
A pesar de Christine predica la felicidad en casi todas las publicaciones.está claro que todavía guarda parte del dolor y la pena de su vida antes de David. Su relación con Kody no fue algo en lo que Christine se tomó el tiempo de trabajar psicológicamente en la pantalla, aunque es probable que haya recibido alguna terapia en torno a los problemas que experimentó en el matrimonio. Aun así, Christine podría publicar más sobre su felicidad en un esfuerzo por demostrar que es feliz, aunque no siempre lo sienta. Al hacer públicos sus sentimientos, la esposas hermanas La estrella podría estar haciéndose un flaco favor.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuente: Cristina Brown/Instagram