Resumen
- Christine Brown, de Sister Wives, revela por qué Meri Brown se sorprendió con el nuevo anillo de Kody, lo que provocó frustración.
- Christine comparte que Kody Brown derritió el anillo de bodas original de Meri, alegando que ya no quería su control ni su poder.
- Meri está enojada con Christine por compartir el secreto sin consentimiento, pero mantiene la clase y no toma represalias.
Un clip de vista previa de la Esposas hermanas La temporada 18 Tell-All muestra a Christine Brown compartiendo un secreto familiar que frustra enormemente a Meri Brown. Esposas hermanas La temporada 18 fue dramática y entretenida desde el principio hasta el final. Sin embargo, el reciente Tell-All de cuatro partes es aparentemente aún más caótico debido a las revelaciones inesperadas y explosivas. En un episodio anterior de Tell-All, Kody Brown reveló cómo se preocupaba por Meri pero no la amaba. Afirmó que era arriesgado para él estar con su primera esposa. Christine también compartió su lado y afirmó que Kody estaba celoso. Parecía feliz de que él estuviera probando su propia medicina.
Recientemente, Nosotros semanalmente publicó un adelanto del próximo Esposas hermanas: uno a uno episodio. El video mostró a Christine revelando por qué Meri estaba sorprendida por el nuevo anillo de Kody. La madre de seis hijos, de 51 años, dijo que Kody había derretido el anillo de bodas original que le regaló Meri. antes de que las cuatro hermanas esposas le consiguieran otra. Afirmó que Meri probablemente estaba sorprendida porque era la segunda vez que Kody cambiaba su anillo. Como era de esperar, Meri no estaba contenta con la declaración de Christine. Ella sintió que era su historia la que contar y dijo que estaba “extremadamente frustrado” por eso.
Kody Brown de Sister Wives no quería que Meri lo controlara
Christine no sólo compartió la historia del anillo de Meri sino que también se rió de ella. Le alegró mucho derramar el té y hablar del incidente de hace más de 13 años. Christine también compartió la verdadera razón por la que Kody derritió el anillo que le dio Meri antes de casarse con Robyn. Ella dijo, “Él dice: ‘Ya no quería que Mary tuviera control ni poder sobre mí’”. Si bien Christine dio a entender que estaba sorprendida por las acciones de Kody e incluso mostró un poco de tristeza al final, a Meri no le gustó que revelara la historia. La madre de uno de ellos dijo que si hubiera querido contar la historia de los últimos 13 años, lo habría hecho.
Meri tiene razón al estar enojada con Christine por contar su historia sin consentimiento. Kody derritiendo el anillo de Meri puede haber sido un incidente ridículo para Christine, pero no tenía derecho a revelar el secreto sabiendo que Meri no lo había dicho públicamente durante tantos años. Christine simplemente debería haber hablado de la historia relacionada con ella. Podría haber dicho que Meri estaba sorprendida por el nuevo anillo de Kody porque no era el que le regalaron hace unos años. No había ninguna razón para sacar a relucir todos los chismes sobre el primer anillo de bodas.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Durante los últimos 30 años, Meri debe haber conservado muchos de los secretos de Christine que no había contado a las cámaras. Si la primera matriarca de la familia Brown hubiera querido, fácilmente podría haber expuesto a Christine y haber compartido algo sin decírselo. Sin embargo, Meri decidió mantener la clase hasta el final. Estaba enojada con Christine pero no maldijo ni habló mal de ella. Cualquiera, incluido Kody, probablemente habría intentado vengarse de Christine si ella los hubiera ofendido. Sin embargo, Meri, desconsolada, simplemente dijo lo que pensaba y no se excedió para enseñarle. Esposas hermanas coprotagonizar una lección.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Us Weekly, Christine Brown/Instagram