Ícono del sitio La Neta Neta

Christine es la villana de la quinta temporada de Too Hot To Handle

Christine es la villana de la quinta temporada de Too Hot To Handle

cada temporada de Demasiado caliente para manejar ha revelado un villano picante, desde el rompecorazones definitivo Francesca Farago hasta el chico malo Chase DeMoor, pero la temporada 5 tiene un tipo diferente de villano en Christine Obanor. El lamerse los labios”bombón de houston” Puede ser agresiva en sus actividades en el retiro, pero un tono más suave hace que Christine sea más agradable que antes. ENSAYO villanos El arco de su historia en los primeros cuatro episodios la hace infinitamente más multifacética y podría conducir a una historia fascinante. ENSAYO resultado.

Curiosamente, los personajes femeninos alfa más agresivamente sexys de ENSAYO tienden a convertirse en estrellas emergentes, con ENSAYO la dulce Kayla Richart de la temporada 4 es la excepción. Hay algo un poco peligroso en Christine que la convierte en una opción obvia para un villano, pero dependiendo de sus acciones durante su cita inesperada con el recién llegado Trey, puede que no sea el chico malo despiadado como Francesca o Chase que Demasiado caliente para manejar la temporada 5 necesita valor de entretenimiento. Sin embargo, su vacilación entre el bien y el mal podría hacer un arco de villano más interesante.

Christine no está en THTH para hacer amigos

Antes de Demasiado caliente para manejar El elenco de la temporada 5 se dio cuenta de que no estaban en un programa falso llamado Amor por la borda sino más bien el retiro de la prohibición del sexo de Lana, las chicas se compadecieron con respecto a qué hombre encontraban más atractivo. Mientras Courtney Randolph afirmó que Isaac Francis y Elys Hutchinson lucharon para elegir entre Alex Snell y Hunter LoNigro, Hannah, Megan Thomson y Christine Obanor revelaron que tenían el ojo puesto en el apuesto modelo británico Louis Russell. Megan y Hannah mantuvieron la cortesía, pero Christine inmediatamente dejó en claro que ella sería la que reclamaría a Louis y que no estaba en el programa para hacer amigos. Esta afirmación convirtió a Christine en la villana abierta antes de que los juegos realmente comenzaran.

Christine rompe las reglas

A pesar de que Hannah tenía un reclamo inicial sobre Louis, Christine lo convenció de dormir en su cama mediante una combinación de atractivo sexual y tácticas de miedo. Louis se sintió intimidado por Christine después de que ella lo fulminó con la mirada cuando reveló que dormiría en la cama de Hannah la primera noche. Después de romper las reglas con Hannah, Christine sedujo a Louis para que rompiera otra regla en la playa, pero él se olvidó de compartirlo con Hannah o Christine. Louis eventualmente sugirió que él y Hannah exploraran otras opciones, y Christine fingió no estar segura de explorar su relación con Louis, pero todo era parte de su plan. Christine es una mujer que consigue lo que quiere.

Si bien no está claro si Christine besará a Trey en su cita junto a la playa, probablemente se mantuvo fiel a Louis. Si besara a Trey, se convertiría en una mujer más tradicional. ENSAYO villano. Sin embargo, tal como está, ha mostrado un lado humano más multifacético que los villanos anteriores en el programa. Vale la pena señalar que las mujeres a menudo son etiquetadas como villanas si son agresivas, ambiciosas sin disculpas y abiertamente sexuales. Si estos son los únicos crímenes de Christine, tal vez no haya una verdadera Demasiado caliente para manejar villano de la temporada 5.


Source link
Salir de la versión móvil