Christopher McQuarrie está listo para volver a escribir y dirigir Misión: Imposible 7. y Misión: Imposible 8.. McQuarrie se unió a la franquicia de acción liderada por Tom Cruise con Misión: Imposible – Rogue Nation en 2015 y se convirtió en el primer director en volver a la franquicia abordando Misión: Imposible – Fallout. Este último llegó a los cines el año pasado y tuvo el mayor fin de semana de apertura en la historia de la serie.
Aunque fue Brad Bird quien ayudó a relanzar la franquicia con Misión: Imposible – Protocolo fantasma, la franquicia ha alcanzado su máximo potencial bajo McQuarrie. Las dos últimas entradas, para muchos, son vistas como las mejores de toda la serie, con el espectáculo y el peligro que alimentan las películas en la taquilla, especialmente Caer. Sin embargo, McQuarrie también ha demostrado la capacidad de unir todo el viaje de Ethan Hunt y dejó la puerta abierta para futuras aventuras con cómo Caer terminado
Relacionados: Tom Cruise tiene 'ideas realmente grandes' para la misión: imposible 7
Variedad Ahora ha revelado que Cristopher McQuarrie regresa una vez más a la franquicia, pero para escribir y dirigir dos. Misión imposible secuelas El plan es que McQuarrie escriba los guiones de las películas ahora mientras Cruise está ocupado filmando Top Gun: Maverick y luego filmarlos de principio a fin a partir de este año. Su esperanza es que la séptima y octava entrega de la franquicia llegará a los cines en los veranos de 2021 y 2022. McQuarrie se acercó a Twitter para confirmar la noticia:
Cruise también se unió a la emoción al compartir la siguiente broma:
Con McQuarrie encerrado en dos cuotas más, pasará a dirigir cuatro Misión imposible películas en general. También continuará la sólida relación de trabajo que tiene con Cruise, ya que McQuarrie se ha convertido en la persona a quien acuden para las revisiones de guiones, recibió crédito en La momia y acabo de trabajar en el Top Gun secuela tambien Esta colaboración ha ayudado a entregar Misión imposible con algunos de sus mejores momentos y la continua colaboración con suerte significa que la calidad continuará en las próximas entregas.
Ahora que Paramount ha asegurado un futuro inmediato para el Misión imposible Franquicia a través de la dirección de McQuarrie, los fanáticos indudablemente se estarán preguntando si estas dos secuelas podrían ser el final. Por mucho que a los espectadores les guste ver a Cruise intentar acrobacias locas, tendrá 60 años cuando la octava película llegue a los cines. Cruise sufrió una lesión importante en el tobillo mientras filmaba Caer esa producción forzó el cierre durante semanas mientras se recuperaba, y eso puede ser una señal de que físicamente no podrá hacer el papel de truco durante mucho más tiempo. Desde que Paramount ahora ha planeado dos películas más y que se filmen seguidas (como lo hizo Marvel Studios con el final de Phase 3 Vengadores: la guerra del infinito y Vengadores: final del juego), es posible que este anuncio, por grande que sea, sea una señal del fin de la franquicia. Eso es solo una especulación por el momento, sin embargo, para que los fanáticos puedan celebrar la garantía de Misión: Imposible 7. y Misión: Imposible 8..
MÁS:
Fuente: Variedad