Ícono del sitio

Christopher Nolan elogia la escena de Sinners como la “inversión musical más espectacular” desde La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick


El director ganador del Oscar Christopher Nolan elogia una de las escenas más memorables de pecadores (aunque no en el que probablemente estés pensando). La película de acción y terror de vampiros sacudió la industria a principios de 2025, y aunque puede haber perdido Mejor Película Una batalla tras otra ahora, muchos la consideraron la mejor película del año durante mucho tiempo.

La aprobación de Nolan es significativa: El director es conocido por sus amplias epopeyas con imágenes grandiosas en varios géneros. Finalmente ganó su Oscar con oppenheimerque compite por la mejor película de su año de estreno (2023). Nolan ahora trabaja en una adaptación de gran presupuesto de la película de Homero La Odisea con un elenco expansivo de primera.

En una proyección de 70 mm del Gremio de Directores para su Consideración de pecadoresNolan apareció conversando con el director Ryan Coogler. Nolan elogió la escena de la danza del río en pecadores (donde Remick de Jack O’Connell lidera la horda de vampiros cantando “Rocky Road to Dublin”), llamándolo “La inversión musical más espectacular desde que Kubrick convirtió ‘Singin in the Rain’ en una pesadilla [in A Clockwork Orange].

Vea un extracto de la conversación de Nolan y Coogler, publicado en Instagramabajo:

Cuando Nolan, actual presidente de la DGA, le pidió que hablara sobre la cultura irlandesa vista en pecadores, Coogler habló sobre su deseo de explorar diferentes culturas y sus estilos musicales en la historia. Si bien el tema central de la película es el blues del Delta, el Delta del Mississippi fue el hogar de muchos pueblos y hubo intercambio musical entre negros e irlandeses.

Coogler también comentó sobre la experiencia de Remmick (y el pueblo irlandés que representa) con la opresión, y cómo “Todos estos conceptos [are] no es exclusivo de ninguna parte particular del mundo.” En pecadores, Remmick intenta convencer a los personajes principales de que unirse a su creciente aquelarre de vampiros, que también es una especie de mente colmena, es la mejor opción. cuando el mundo nunca les permitirá vivir libremente.

Si bien la primera mitad de la película se centra en la música interpretada por Sammie (Miles Caton), Delta Slim (Deloy Lindo) y Pearline (Jayme Lawson), “Rocky Road to Dublin” es una interrupción discordante al comienzo del tercer acto. Los humanos restantes están técnicamente a salvo dentro del local de música cuando los vampiros afuera comienzan a cantar y bailar, algunos de ellos con instrumentos a mano.

Si bien algunas de estas personas podrían estar familiarizadas con la canción, interpretarla al unísono sigue siendo algo inquietante (también están todos cubiertos de sangre). Nolan calificó la escena como “inversión musical” y comparándolo con la secuencia de Stanley Kubrick en La naranja mecánica también habla de cómo contrasta con los otros momentos musicales alegres de la película de 2025.

A pesar de la actitud comprensiva hacia Los pecadores villano, las acciones de Remmick todavía han sido interpretadas por el público como una representación de una asimilación forzada y violenta. Pero son las muchas capas de la historia y la espectacular ejecución de las canciones de diferentes orígenes lo que hace que pecadores una de las mejores películas del año.

Fecha de lanzamiento

18 de abril de 2025

Tiempo de ejecución

138 minutos

Director

Ryan Coogler





Source link

Salir de la versión móvil