Resumen
- La participación del director Christopher Nolan podría revivir la tan esperada Edge of Tomorrow 2 y darle al proyecto el desarrollo significativo que necesita.
- Los vínculos de Nolan con la franquicia Al filo del mañana, así como su estilo de dirección, lo convierten en la persona perfecta para tomar las riendas de la secuela.
- Colaborar en este proyecto podría reconciliar cualquier disputa reportada entre Nolan y Tom Cruise, brindándoles la oportunidad de trabajar juntos y superar cualquier conflicto.
El director Christopher Nolan es la persona perfecta para revivir la olvidada franquicia de Tom Cruise. La era de El Mañana. Después de revisitar su papel más icónico como Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick y volver a ponerse en la piel de Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, Cruise tiene varios otros proyectos por delante. Entre ellos se encuentran una nueva franquicia de acción, un musical y una posible Trueno tropical spin-off protagonizado por Les Grossman, por no hablar de un proyecto espacial. Suponiendo que todos estos estén guardados en la agenda, es posible que Cruise se reserve para los próximos años.
Sin embargo, si hay una franquicia que Cruise necesita volver a visitar, es La era de El Mañana, cuya secuela lleva mucho tiempo estancada en desarrollo. Estrenada en 2014, la película de ciencia acción es uno de los mejores proyectos originales del actor en la última década. Si bien es comprensible que esté interesado en impulsar el desarrollo de nuevos terrenos y probar otros géneros, podría decirse que es el mejor momento para revivir el trabajo en el tan esperado Al filo del mañana 2especialmente si eso significa que Nolan toma el mando y encabeza el proyecto.
Por qué Christopher Nolan podría salvar Al filo del mañana 2
Después de trabajar con Emily Blunt en Oppenheimer, Nolan ya tiene vínculos con la floreciente La era de El Mañana franquicia. Esto facilita que el director establezca una relación de trabajo con Cruise para la secuela. No hay duda de que Doug Liman hizo un gran trabajo al dirigir la película original, pero no está comprometido para la película de seguimiento propuesta. El colaborador frecuente de Cruise, Christopher McQuarrie, quien coescribió la primera película, también puede hacerse cargo del proyecto, pero podría decirse que es mejor dejar que otra persona se encargue de ello, dada su ya colaboración con el actor en la película. Misión imposible Película (s.
Involucrar a Nolan en Al filo del mañana 2 Es muy posible que sea la forma en que el proyecto salga del limbo de la producción y reciba un desarrollo significativo. Tras su éxito con oppenheimer, no será difícil lanzar su próximo proyecto. El estilo y las tendencias como director de Nolan también lo convierten en el personaje perfecto para el trabajo. La era de El MañanaEl aspecto de los viajes en el tiempo es algo en lo que el cineasta prospera. Si bien esta marcará la primera secuela de Nolan sin dirigir su predecesor, el proyecto parece lo suficientemente bueno como para que al menos lo considere.
Nolan y Cruise Making Edge Of Tomorrow 2 pueden poner fin a su enemistad
Añadiendo una capa a la propuesta de que Nolan dirige el La era de El Mañana La secuela es su supuesta enemistad con Cruise. En el apogeo de la exitosa temporada de verano de 2023, la pareja supuestamente entró en un conflicto debido a la competencia en las pantallas IMAX disponibles. A Cruise no le hizo mucha gracia Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte no reproduciría en pantallas IMAX por mucho tiempo debido a oppenheimer, que se lanzó después de solo 11 días, haciéndose cargo de todos ellos. Es difícil decir qué sucedió realmente antes de las puertas cerradas, pero de todos modos, la mejor manera para que Cruise y Nolan dejen esto atrás es trabajar juntos.
Source link