Ícono del sitio La Neta Neta

Christopher Nolan revela su película favorita de lanzamiento remoto (que sorprendentemente es una comedia)

Christopher Nolan revela su película favorita de lanzamiento remoto (que sorprendentemente es una comedia)

Resumen

  • El director Christopher Nolan sorprende a los fanáticos al revelar que su película favorita de lanzamiento remoto es Talladega Nights: La balada de Ricky Bobbyuna comedia muy diferente a sus intensas experiencias cinematográficas.
  • La mención inicial de Nolan de las películas de películas de Stanley se alinea con su reputación como director visionario, por lo que su elección de Noches de Talladega aún más inesperado.
  • Noches de Talladega se destaca de la propia filmografía de Nolan, mostrando un lado alegre y tonto del director que no es evidente en sus películas intensas y épicas.

El director Christopher Nolan revela su sorprendente elección para que su película favorita de lanzamiento remoto sea Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby. Una película de caída remota se refiere a una película que uno tiene que detener y mirar cuando cambia de canal, por lo tanto “goteante” su control remoto. Nolan ha sido un director aclamado durante años, conocido por crear experiencias cinematográficas épicas y películas intensas, más recientemente la de Oppenheimerque ha generado muchos rumores sobre los Oscar.

Dada la reputación de Nolan, su revelación de su película de lanzamiento remoto es sorprendente. Hablando con El show de Rich Eisen, se le preguntó a Nolan cuál es su película favorita para hacer una pausa. Después de reflexionar sobre la pregunta, Nolan llegó a múltiples títulos, a saber, los de Kubrick, así como a uno sorprendente en forma de Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby. Mira la cita completa de Nolan a continuación:

“Hay tantos. Quiero decir, hojeo y ya sabes, si hay una película antigua, quiero decir, Dios, Dios, cualquier cosa de Kubrick, ya sabes, es una caída remota. Y quiero decir, algunas de las grandes comedias también. Talladega Nights, nunca podré cambiar eso”.

Por qué la selección de Noches de Talladega de Nolan es sorprendente

La cita inicial de Nolan de cualquier película de Stanley Kubrick parece característica del director, ya que a menudo se le reconoce como uno de los directores de autor del siglo XX, que sin duda inspiró a los autores del siglo XXI como Nolan. Kubrick también es conocido por su tecnología innovadora, efectos especiales adelantados a su tiempo y películas épicas y audaces con títulos como 2001: una odisea del espacio, Una Naranja Mecánicay el resplandor. Dadas las superposiciones modernas en las sensibilidades de los entusiastas de las cámaras IMAX, una respuesta instintiva de Kubrick no sorprende.

Esta respuesta inicial hace que la respuesta de seguimiento de Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby tanto más sorprendente. Mencionado por Nolan como uno de “las grandes comedias,” Noches de Talladega es una comedia deportiva de 2006 sobre el piloto de NASCAR Ricky Bobby, que lucha por mantener su estatus en la cima de su campo. Protagonizada por Will Ferrell, John C. Reilly y Sacha Baron Cohen, Noches de Talladega es una comedia ciertamente tonta de los años 2000, muy alejada del trabajo de autor de Kubrick.

Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby también está muy lejos de las propias películas de Nolan. Si bien puede haber una sola línea ocasional en sus guiones, el público no está exactamente de puntada viendo a The Joker hacer estallar un hospital en El caballero oscurover a Tom Hardy sobresalir en una intensa actuación visual en Dunkerqueo presenciar el ascenso y la caída de un hombre que es “convertirse en muerte, destructor de mundos” como en Oppenheimer. Su amor por la comedia dirigida por Ferrell encuentra a Nolan mostrando un lado inesperadamente tonto que no se evidencia remotamente en sus películas.

Fuente: El show de Rich Eisen


Source link
Salir de la versión móvil