Nuevas imágenes muestran al director Christopher Nolan entre los primeros espectadores en los cines AMC de Los Ángeles el día de la inauguración después de cierres de meses.
Nuevas imágenes muestran al cineasta Christopher Nolan entre los primeros espectadores en visitar los cines AMC reabiertos en Los Ángeles. Desde el comienzo de la pandemia, Nolan ha sido un firme partidario de películas que continúan con estrenos en salas. Luchó por Warner Bros. para mantener su última película Principioestreno en cines en septiembre, que el estudio esperaba que trajera al público de regreso a los cines. Sin embargo, Warner Bros., en consecuencia, recibió un éxito ya que la película no fue tan bien como se esperaba. Los estudios tomaron la indirecta de Principiobajo rendimiento y retrasaron sus películas un año más o las enviaron directamente a la transmisión.
Las salas de cine han tenido un gran éxito desde que cerraron hace un año al comienzo de la pandemia. Si bien muchos teatros recibieron luz verde para reabrir durante el verano a tiempo para Tenet A su llegada, los teatros de las principales ciudades como Nueva York y Los Ángeles permanecieron cerrados. AMC, la cadena de cines más grande del mundo, perdió 4.600 millones de dólares en 2020 debido a la pandemia mundial. La semana pasada, los cines de Los Ángeles finalmente pudieron reabrir al 25% de su capacidad. Esta semana, AMC reabrió sus teatros más grandes de Los Ángeles, Burbank 16 y Century City 15.
Nolan fue uno de los primeros cinéfilos en regresar al AMC Theatre en Burbank, California, luego de que se levantaran las restricciones de COVID-19 al teatro esta semana. Nuevas imágenes compartidas en Twitter muestran a Nolan asistiendo a la primera proyección el día de la reapertura en el teatro AMC. El usuario de Twitter @BrettRedacted capturó a Nolan esperando comida en el teatro junto con la leyenda: “cuando espera pacientemente sus alitas de pollo AMC”. Según el usuario de Twitter @corinne_perkins, Nolan vio una proyección de Judas y el Mesías Negro. Vea los tweets a continuación:
Para aquellos que preguntaban, estaba viendo a Judas y el Mesías Negro
– corinne_perkins (@corinne_perkins) 16 de marzo de 2021
Nolan, quien ha tenido una relación de casi dos décadas con Warner Bros., ha expresado su oposición a la decisión del estudio de dar a todas sus películas de 2021 un estreno simultáneo en cines y en HBO Max. Muchos creen que el plan de lanzamiento de Warner Bros se debió a la anticipación de una actuación fallida para las películas de 2021, por lo que tener un lanzamiento digital simultáneo les permitiría evitar una experiencia similar a la de Principio.
Warner Bros., quien respaldó los principales éxitos de taquilla del director, como El caballero oscuro trilogía, Comienzo, y Interestelar, fue criticado por Nolan por “desmantelamiento” la industria y no tomar decisiones económicas acertadas. También pasó a llamar a HBO Max. “el peor servicio de transmisión”. Nolan recibió una reacción violenta por sus comentarios, y los espectadores criticaron al director por aparentemente ignorar la pandemia en curso y solo se preocuparon por la falta de una experiencia teatral. Nolan defendió sus críticas contra el estudio, diciendo que no cree que ningún estudio deba hacer predicciones hasta diciembre de 2021.
No es una gran sorpresa que Nolan haya sido uno de los primeros en la fila en regresar a los cines el día de la reapertura, considerando lo firmemente que ha abogado por el futuro de los cines. Si bien algunos criticaron a Nolan por priorizar la supervivencia de los cines sobre los peligros de la pandemia, el director parece estar tomando precauciones de seguridad en el teatro. Christopher NolanLa asistencia es indudablemente buena para la cadena de cines, y es probable que los espectadores también estén listos para regresar a los cines.
Fuente: Brett redactado/Gorjeo, corinne_perkins/Gorjeo