La pandemia de coronavirus ha afectado a las empresas de todo el mundo, y eso incluye algunos productos básicos en los Estados Unidos. Desafortunadamente, esa lista ahora incluye el destino de los queridos niños Chuck E. Cheese. La empresa matriz de Chuck E. Cheese, CEC Entertainment, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 después de tener que cerrar muchos lugares debido a la pandemia, aunque están reabriendo lugares que se cerraron debido a la pandemia durante todo el proceso de bancarrota. Eso también incluye las ubicaciones de Peter Piper Pizza, que junto con Chuck E. Cheese y CEC Entertainment en su conjunto son propiedad de la firma de capital privado Apollo Global Management (a través de CNBC).
En una presentación regulatoria de abril, CEC Entertainment reveló que no está pagando el alquiler, y las ganancias en el trimestre que finalizó en marzo fueron de entre $ 39 y $ 43 millones. Las ventas en la misma tienda durante ese período cayeron un 21,9%, que en realidad es el momento más ocupado y a menudo más rentable de la compañía.
CEC Entertainment dice que esperan usar el Capítulo 11 para reestructurar su deuda y establecer una estrategia a largo plazo, y continuará reabriendo ubicaciones. A principios de este año, había compradores potenciales interesados en comprar la compañía, aunque probablemente no sería por cerca de los $ 948 millones que Apollo compró CEC Entertainment en 2014.
“El proceso del Capítulo 11 nos permitirá fortalecer nuestra estructura financiera a medida que nos recuperemos de lo que sin duda ha sido el evento más desafiante en la historia de nuestra compañía”, dijo el CEO David McKillips en un comunicado.
Actualmente, CEC tiene 734 restaurantes y tiendas en los EE. UU. Y en el extranjero, y están buscando reabrir muchos de esos lugares. Dicho esto, va a ser difícil cambiar las cosas rápidamente, ya que la pandemia de coronavirus no se ha disipado como muchos esperaban. Incluso si Chuck E. Cheese abre todos esos lugares para comenzar a generar ingresos nuevamente, la participación no será casi lo que necesitan para volver inmediatamente al negro, ya que muchos no van a arriesgar los problemas de salud de una pizza. partido.
Sin embargo, esperamos que las cosas cambien porque después de perder Toys R Us, no queremos que Chuck E. Cheese haga lo mismo.
Source link