Ícono del sitio La Neta Neta

Cientos de damnificados en Tabasco y Chiapas | Columnas políticas 16/11/2020

“Personal de la Secretaría de Marina amplió su apoyo en aquellas poblaciones del sureste del país afectadas por las lluvias para llegar a pequeñas localidades donde apenas viven cinco o menos familias”, destaca Milenio.

“Frentes Políticos”, en Excélsior:

“Todo le está saliendo bien a Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de Mexicali, Baja California. Por una parte, aseguró que su municipio está preparado para contener la pandemia de covid-19. Además, el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) dio a conocer que Mexicali está entre las ciudades con mayor competitividad a nivel nacional. De esta manera, se consolida como la carta fuerte de Morena en Baja California como candidata para contender por la gubernatura. Y es que un reciente estudio electoral la ubica con un amplio margen en el primer lugar de las preferencias electorales para la elección de gobernador. Será el Comité Ejecutivo Nacional de Morena el que defina las entidades en las que será una mujer quien compita por la gubernatura. Aquí no tienen mucho qué pensar”.

“Templo Mayor”, en Reforma:

“PARA CELEBRAR este año la Revolución Mexicana, ¿saben qué sería realmente revolucionario? Recordar aunque sea por un día que todas y todos somos mexicanos. EN EL SURESTE del país hay una tragedia desbordada en Tabasco y Chiapas; son cientos de miles de damnificados que requieren ya con urgencia de la solidaridad de todo el país ¿No podrían los de FRENAAA, por ejemplo, donar esas casas de campaña que tuvieron abandonadas en el Zócalo”.

“Trascendió” en Milenio: 

“Personal de la Secretaría de Marina amplió su apoyo en aquellas poblaciones del sureste del país afectadas por las lluvias para llegar a pequeñas localidades donde apenas viven cinco o menos familias; hasta ahora la institución ha distribuido casi mil despensas, 2 mil litros de agua embotellada y casi 20 mil kilogramos de productos de primera necesidad, además de mantener las jornadas de consultas médicas y realizar recorridos de seguridad por albergues para evitar la rapiña y mantener el orden en los poblados afectados”.




Source link

Salir de la versión móvil