La misa con motivo del Día de San Judas Tadeo, el 28 de octubre, podrá seguirse a través de Youtube.
El gobierno de la Ciudad de México implementó medidas para evitar aglomeraciones por las festividades de San Judas Tadeo, este 28 de octubre, por lo que cerrará salidas del Metro Hidalgo y anunció que el templo de San Hipólito no abrirá para recibir a los feligreses.
A través de Twitter, la cuenta del Sistema de Transporte Colectivo informó que el cierre del acceso norponiente de la estación Hidalgo, será desde la noche de este martes hasta el 29 de octubre.
#AvisoMetro: Este martes, a partir de las 20:00 hrs y hasta el 29 de octubre, permanecerá cerrado el acceso norponiente de la estación #Hidalgo de L2 y L3 (salida a la Plaza de San Hipólito). Los demás accesos continuarán ofreciendo servicio. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/vfxgdytqzj
— MetroCDMX (@MetroCDMX) October 27, 2020
Previamente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en coordinación con autoridades eclesiásticas se acordó cancelar las misas debido a las aglomeraciones que se dan año con año.
No obstante, la iglesia de San Hipólito anunció que la misa con motivo del Día de San Judas Tadeo podrá seguirse a través de la transmisión especial en el canal de YouTube.