Ícono del sitio La Neta Neta

Ciertos conjuntos de armaduras de Zelda: TOTK hacen que capturar hadas sea mucho más fácil

Ciertos conjuntos de armaduras de Zelda: TOTK hacen que capturar hadas sea mucho más fácil

No siempre es fácil atrapar hadas en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero con el equipo adecuado, puede serlo. Las hadas a menudo se encuentran cerca de charcos de agua poco profundos en todo Hyrule, pero son más abundantes en las islas flotantes del cielo. Se pueden consumir a voluntad para restaurar instantáneamente cinco corazones, pero lo más importante es que funcionan efectivamente como una segunda vida para Link. Si hay un Hada en su inventario cuando se queda sin salud, se consumirá automáticamente y Link revivirá inmediatamente. Las hadas también se pueden mezclar en elixires curativos más poderosos.

Sin embargo, cazar hadas no es una tarea fácil. Son increíblemente asustadizos y preferirían huirse antes que dejarse devorar para beneficio de Link. Rara vez dan segundas oportunidades; Una vez asustadas, las hadas casi siempre flotan hacia arriba con una velocidad inusual, moviéndose rápidamente fuera de su alcance. Sin embargo, con uno de los pocos conjuntos de armadura raros, atrapar hadas es pan comido. TOTK.

Zelda: Los potenciadores sigilosos de TOTK pueden ayudarte a atrapar hadas

“/>

Cualquier armadura o alimento que aumente el sigilo puede facilitar la captura de hadas en TOTK. Las hadas pueden asustarse más fácilmente que la criatura promedio, pero TOTKLa mecánica de sigilo funciona para ellos de la misma manera que funciona para todos los demás. Eso significa que es posible atrapar hadas usando los mismos métodos que Link normalmente usaría para atacar a los Bokoblins dormidos. Hay dos conjuntos principales de armaduras que aumentan el sigilo en TOTK: la Armadura Sigilosa y la Armadura Yiga. Platos que mejoran el sigilo, que incluyen cualquier cosa que comience con la palabra “Zapatillas,” funcionan igual de bien.

Cómo obtener un impulso sigiloso para atrapar hadas en Zelda: TOTK

“/>

Las tres formas de mejorar el sigilo de Link, ordenadas según la dificultad para obtenerlos, son los platos furtivos, el conjunto de armadura sigilosa y el conjunto de armadura Yiga. Se puede preparar comida furtiva combinando cualquier ingrediente que mejore el sigilo, como TOTK‘s Sneaky River Snails o flores Silent Princess, con cualquier otro ingrediente sabroso que Link tenga a mano. La armadura invisible se puede comprar en Enchanted en Kakariko Village, pero cuando Link llega allí por primera vez, sus tres piezas cuestan la friolera de 15.000 rupias en total. Sin embargo, el precio puede reducirse a 1.800 rupias una vez finalizada la TOTK búsqueda “Enfermedad transmitida por la tristeza” cocinando una papilla curativa para la abuela del dueño de la tienda.

El conjunto Yiga Armor es un poco más difícil de conseguir. Sus tres piezas están distribuidas entre las ramas del Clan Yiga en tres regiones diferentes de Hyrule. Para conseguirlo, los jugadores tendrán que buscar escondites de Yiga en las Tierras Altas de Akkala, las Estribaciones de Aldor y la Gran Meseta. Una pieza de la Armadura Yiga está escondida en un cofre en cada una de estas tres ubicaciones. Es la forma más difícil de aumentar el sigilo en TOTKpero aún así vale la pena conseguirlo.

Cada una de las tres opciones para aumentar el sigilo funciona igual de bien para atrapar hadas. Para obtener un impulso adicional, las Grandes Hadas pueden mejorar cualquiera de las opciones de armadura. No te preocupes, no se lo reprocharán a Link por usar sus bendiciones para secuestrar a sus hermanos. Las hadas son algunos de los elementos más útiles en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinopor lo que tiene sentido que sean difíciles de conseguir, pero no tienen por qué permanecer así con la armadura adecuada.


Source link
Salir de la versión móvil