El soltero dorado El protagonista de la temporada 2, Mel Owens, ha elegido a sus dos últimas mujeres, Cindy Cullers y Peg Munson, pero al final no debería elegir a Cindy. Mel, un jugador de la NFL de 66 años convertido en abogado y padre divorciado de dos hijos originario de Detroit, Michigan, comenzó su viaje con 23 mujeres de entre 58 y 77 años. Tuvo un comienzo difícil porque hizo algunos comentarios discriminatorios en un podcast, durante el cual dijo que solo quería salir con mujeres de 45 a 60 años.
Sin embargo, El soltero dorado La temporada 2 comenzó con Mel disculpándose con las mujeres y estableció relaciones sólidas con varias de ellas. Ahora los ha reducido a sólo dos mujeres: Cindy, una ingeniera biomédica jubilada y divorciada de 60 años de Austin, Texas; y Peg, una bombero jubilada y técnica de bombas divorciada de 62 años de Las Vegas, Nevada.
Aunque Mel tiene una conexión profunda con Cindy, hay algunas razones por las que ella no es la mejor pareja para él y él no debería elegirla.
Mel aún no ama a Cindy
Mel y Cindy tuvieron una conexión inmediata durante el soltero dorado noche de estreno. Su cita individual fue mágica, especialmente cuando, en el Observatorio Griffith, él le regaló una estrella a la que le había puesto su nombre. Sin embargo, la cita en la ciudad natal de Cindy reveló algunas grietas en su relación que podrían demostrar que al final él no debería elegirla.
Aunque Cindy y Mel tienen un vínculo hermoso, después de su cita en su ciudad natal, Mel admitió en su confesionario que aún no estaba enamorado de ella. Le dijo a Mel que se estaba enamorando de él, pero se abstuvo de decir “Te amo” porque no se sentía completamente segura de que él la amaba. En su confesionario, Cindy compartió que no le diría a Mel que lo amaba a menos que pensara que él también lo sentía.
En su confesionario, Mel admitió que aún no había llegado a ese punto, a pesar de que él y Cindy tenían una conexión y química. Explicó que no usa la palabra “amor” a la ligera porque solo había estado enamorado una vez en su vida y se divorció, y le dolió.
Es posible que Mel se enamore de Cindy al final, pero, si no lo siente ahora, tal vez nunca lo haga. No debería tener que aprender a amarla ni esperar a ver si sucede. Forzarse a sentir algo que no le resulta natural sólo terminará en dolor para ambos.
Además, el hecho de que Cindy todavía no sepa cómo se siente es una mala señal para su relación. Cindy es una mujer maravillosa que merece alguien que esté perdidamente enamorado de ella desde el comienzo de su relación.
Las hijas de Cindy no estaban seguras acerca de Mel
Durante lo de Cindy soltero dorado En la fecha de la ciudad natal de la temporada 2, Mel conoció a las tres hijas de Cindy, Caroline, Sarah y Emily. Cindy les dijo que se sentía segura con Mel y que tenía grandes sentimientos por él. Incluso les informó que estaría dispuesta a mudarse a California por él.
Sin embargo, cuando Sarah habló con él, Mel confesó que, aunque le gustaba mucho Cindy, no sabía lo que sucedería en las próximas semanas o meses. En su confesionario, Sarah declaró que él no dio muchas respuestas directas y que le preocupaba que no pudiera darle a Cindy la relación a largo plazo que ella quería.
Cuando Sarah y Cindy hablaron en privado, Sarah le dijo que Mel era reservado. Cindy trató de justificarlo diciendo que le resultaba difícil abrirse porque todavía tenía otras mujeres en la mezcla. Sin embargo, Sarah todavía no estaba segura de él a largo plazo. Cindy le aseguró que se sentía castigada y en paz con Mel, e incluso admitió que tal vez lo amaba.
Sarah lloró cuando le dijo a Cindy que la protegía. Se preguntó si Mel la amaba lo suficiente como para elegirla sólo a ella para siempre. Sarah se dio cuenta de que su madre amaba a Mel y esperaba que él lo viera y reconociera lo especial que era. En su confesionario, Cindy admitió que el hecho de que sus hijos no estuvieran seguros de Mel la hizo preguntarse si se estaba perdiendo algo.
Cindy y Mel definitivamente tienen una conexión profunda, pero la incertidumbre de él sobre ella es una mala señal para su relación. Las hijas de Cindy se dieron cuenta de sus dudas y la propia Cindy se abstuvo de decirle que lo amaba porque no estaba segura de lo que él sentía por ella. Todavía tienen su cita nocturna en Fantasy Suite en Antigua sin las cámaras para resolver las cosas, pero puede que sea demasiado tarde.
Si Mel no está cien por ciento seguro de que ama a Cindy y de que ella es la indicada, entonces no debería elegirla al final. Aunque parezcan perfectos el uno para el otro, es posible que Mel y Cindy simplemente no sean la mejor pareja. Con suerte, ambos encontrarán el amor que buscan más temprano que tarde, incluso si no es el uno con el otro.
El soltero dorado Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT por ABC.