Ícono del sitio La Neta Neta

Cinnabon intenta ahorrar 2020 ofreciendo su glaseado por pinta


En un intento por salvar este desastre de un año, Cinnabon está tomando un movimiento drástico: la compañía está lanzando públicamente el icónico glaseado que usa en sus rollos de canela. El lanzamiento, el primero en la historia de la compañía, es la forma en que Cinnabon celebra las fiestas, ya que ofrece el glaseado de queso crema exclusivo en envases de pinta de edición limitada durante toda la temporada, hasta agotar existencias.

Las pintas, que incluso cuentan con un divertido diseño de muñeco de nieve, están disponibles en las ubicaciones Cinnabon participantes en todo el país y se pueden pedir con los mismos servicios de entrega a través de los cuales ya puede pedir Cinnabon, como DoorDash, UberEats o servicios similares.

“Más aún este año y especialmente durante las vacaciones, cocinar en casa y disfrutar de las comidas juntos es fundamental para la forma en que las familias pasan su tiempo”, dijo la comercializadora en jefe de Cinnabon, Karyn Sarago, en un comunicado de prensa el lunes. “Los fanáticos de Cinnabon saben que nuestro glaseado característico hace que nuestros clásicos rollos de canela y el rollo de canela PecanBon favorito de las festividades sean tan apetecibles, y ahora los fanáticos pueden llevar ese mismo glaseado a casa como el acompañamiento perfecto para cocinar, hornear y ver películas navideñas, para mejorar el placeres sencillos, olores, sabores y amor casero que hacen que esta época del año sea tan especial “.

Además, la cadena anunció una asociación de marketing con Freeform para el tradicional 25 días de Navidad cartel de películas. Como parte de la oportunidad de promoción cruzada, Cinnabon desarrolló cuatro recetas que usan el glaseado en parte: batatas cubiertas con glaseado, brownies con remolinos de glaseado, bolas de queso con ajo y hierbas glaseadas y bolas de nieve glaseadas. Esas recetas están disponibles escaneando los códigos QR en las pintas de glaseado o visitando Cinnabon.com/frosting.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Cinnabon nuevamente y ayudar a nuestros fanáticos a celebrar las fiestas en casa”, agregó en el comunicado la presidenta de marketing digital y redes sociales de Freeformer, Dalia Ganz. “Las delicias recién horneadas de Cinnabon, o una pinta de su delicioso glaseado, y las películas navideñas en Freeform durante 25 días de Navidad conforman el dúo perfecto”.

La compañía también presentó una nueva línea de ropa para las fiestas, una que incluye una camiseta retro con ringer, una camiseta corta con teñido anudado y muchas hojas de calcomanías. Todos estos se pueden encontrar en el sitio web de Cinnabon.

Las pintas de glaseado de queso crema exclusivo están disponibles en las ubicaciones Cinnabon participantes a partir de $ 5.99.


Source link
Salir de la versión móvil