Chris Jericho ha robado su AEW World Championship menos de 24 horas después de haber ganado en el AEW Completamente pago por visión, según una policía presentada al Departamento de Policía de Tallahassee.
El informe apareció por primera vez el martes indicando que Jericho (nombre real Chris Irvine) tenía un cinturón de campeonato robado o perdido dentro de una limusina. Jericho luego confirmó que fue el título de AEW World el que fue tomado.
Posteriormente, se puso a disposición del público una versión redactada del informe policial.
Aquí está el muy redactado @TallyPD informar sobre el presunto robo de @IAmJerichoCinturón de campeonato. Dice que el cinturón fue tomado alrededor de las 5:30 p.m. Domingo y denunciado robado casi dos horas después. Enumera @LongHornSteaks como ubicación de ocurrencia pero no tiene otros detalles … pic.twitter.com/mDjxKxer6X
– Jeffrey Burlew (@JeffBurlew) 4 de septiembre de 2019
"La víctima (identificada como Jericho) denunció el robo de su cinturón de lucha de campeonato mientras comía en Longhorn Steakhouse", se lee en el informe. "La víctima declaró que llegó a la Terminal del Aeropuerto Millionaire Club y colocó el cinturón dentro de su limusina alquilada. El conductor de la limusina llevó a la víctima a Longhorn para la cena. La víctima permaneció en Longhorn mientras el conductor de la limusina regresó al aeropuerto. La víctima se había llevado el equipaje equivocado del aeropuerto y el conductor lo llevó de regreso a la terminal. Cuando el conductor recogió a la víctima del restaurante, faltaba el cinturón. Los oficiales que respondieron buscaron el cinturón en la limusina y el aeropuerto sin éxito. consultado, y forense respondió a la escena ".
Ambos DeadspinDavid Bixenspan y LuchadorSean Ross Sapp confirmó con el Departamento de Policía de Tallahassee que el informe era exacto y que el caso aún estaba abierto.
Foto: AEW / James Musselwhite